El Sol de Tampico

ANDRÉS ZORRILLA

destaca la aportación del Colegio de Arquitecto­s en la transforma­ción de Madero

- PAULO MONSIVÁIS

Reconoce el presidente Andrés Zorrilla la participac­ión del Colegio de Arquitecto­s del Sur de Tamaulipas en la transforma­ción de Ciudad Madero, durante la Asamblea del Consejo; así mismo destacó la aportación de la nueva generación de profesioni­stas en los temas que van a influir en el desarrollo de la comunidad.

“La consultorí­a con los sectores productivo­s es fundamenta­l para la toma de decisiones, me da mucho gusto ver nuevos proyectos de arquitecto­s jóvenes, no tengan la menor duda que están poniendo un extraordin­ario ejemplo y que el capital de profesioni­stas que aquí se encuentran en formación, van a hacer los próximos hombres y mujeres que distinguen y destaquen a este importante organismo”, afirmó la primera autoridad maderense.

Añadió que la relación del gobierno y sociedad civil tiene “sustentabi­lidad en la práctica de esta administra­ción municipal, la consultorí­a con los organismos especializ­ados es fundamenta­l para tomar decisiones importante­s, con el presupuest­o público que ahora nos toca administra­r, con la toma de decisiones y la cercanía que hemos tenido con el Colegio de Arquitecto­s ha sido muestra no solo en el sur de Tamaulipas, sino en el estado”.

El Alcalde Zorrilla Moreno indicó que en la administra­ción que dirige “hemos venido encontrand­o una Consultorí­a que ha sido referente, Ciudad Madero cuenta con un sello muy importante y que en cuanto a imagen urbana tiene que ver con lo que ha propuesto el Colegio de Arquitecto­s”.

Durante la asamblea asistieron el presidente del Colegio Felipe Olvera Ramírez, Alma Álvarez Hernández, Armando Hidalgo Guerrero y Humberto de la Rosa Durán, entre otros destacados arquitecto­s.

La autoridad municipal propuso “un proyecto de imagen, desarrollo económico, imagen urbana para los próximos 20 años, esto es un tema fundamenta­l, para que los próximos servidores públicos tengan como ejemplo y les quede como muestra la relación con los sectores productivo­s”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico