RE­GRE­SA LA JAIBA A LA SEN­DA DEL TRIUN­FO

Ven­ció por 4 go­les a 2 a los Leo­nes Ne­gros.

El Sol de Tampico - - Portada - HÉC­TOR RI­VE­RA, RE­POR­TE­RO

En una no­che de go­la­zos y con un Jhoao Ro­drí­guez dan­do una de sus me­jo­res de­mos­tra­cio­nes, la Jaiba Brava del TM Fút­bol Club, re­tor­nó, ¡y de qué for­ma!, a la sen­da del triun­fo, tras ven­cer por cua­tro tan­tos con­tra dos a Leo­nes Ne­gros de la UdeG, que sa­lie­ron ra­su­ra­dos de la can­cha del es­ta­dio Ta­mau­li­pas.

Pron­to, de la mano de Jhoao Ro­drí­guez, co­men­zó a cam­biar el pa­no­ra­ma pa­ra el cua­dro ta­mau­li­pe­co y es que al 17’, el colombiano ro­bó un ba­lón, se qui­tó la mar­ca de dos ri­va­les y cer­ca es­tu­vo de mar­car, pe­ro el por­te­ro Fe­li­pe Ló­pez ata­jó el ba­lón.

Al 24’, Ch­ris­tian To­var des­bor­dó por iz­quier­da, sa­có cen­tro y Omar Es­par­za re­ma­tó con la tes­ta, ca­yen­do el ba­lón pa­ra Eduar­do Agui­rre quien sin pen­sar re­ma­tó con vio­len­cia pa­ra el 1-0.

Al 30’, Jhoao Ro­drí­guez re­ci­be al bor­de del área por su iz­quier­da y de pri­me­ra re­ma­tó pa­ra ano­tar un go­la­zo que sig­ni­fi­có el ¡2-0!.

En pleno do­mi­nio del cua­dro de la Jaiba Brava, Ch­ris­tian To­var con­du­jo el ba­lón me­dio cam­po, sir­vió pa­ra Os­car Us­can­ga que anotó al 37’ el ¡3-0!

Y pa­ra cul­mi­nar un pri­mer tiem­po de ala­ri­do y con la com­pli­ci­dad del por­te­ro vi­si­tan­te, Ja­vier “Chu­le­ti­ta” Oroz­co lo­gró otro gran gol, ¡des­de me­dia can­cha!, pa­ra el 4-0, una pe­sa­da losa pa­ra unos Leo­nes Ne­gros en ese mo­men­to ya ra­su­ra­dos.

Pa­ra el com­ple­men­to, en­tre Eduar­do Agui­rre y Ja­vier Oroz­co ge­ne­ra­ron dos oca­sio­nes pa­ra el TM Fut­bol Club, pe­ro fue fi­nal­men­te la Uni­ver­si­dad de Gua­da­la­ja­ra el equi­po que pu­so más de­co­ro­so el mar­ca­dor, eso sí, con un so­ber­bio gol de me­dia dis­tan­cia con­se­gui­do por Da­niel Ama­dor al mi­nu­to 50 de tiem­po co­rri­do.

To­da­vía in­ten­ta­ron am­bos equi­pos ha­cer­se da­ño y fue al 88’ cuan­do Ch­ris­tian Ál­va­rez con cer­te­ro re­ma­te de ca­be­za con­si­gue el 4-2 de­fi­ni­ti­vo.

JHOAO RO­DRÍ­GUEZ tu­vo una bue­na ac­tua­ción ano­che, anotó su gol y co­la­bo­ró en el triun­fo de 4-2 so­bre los “Leo­nes Ne­gros” de la Uni­ver­si­dad de Gua­da­la­ja­ra. FO­TOS: Alejandro del An­gel

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.