OBRAS SON AMO­RES Y NO BUE­NAS IN­TEN­CIO­NES: PERAZA GUERRA

En­tre­ga go­bierno un pa­que­te de obras.

El Sol de Tampico - - Portada - CORTESÍA

El go­bierno mu­ni­ci­pal de Tam­pi­co en­tre­gó un im­por­tan­te pa­que­te de obras be­ne­fi­cian­do a las co­lo­nias Na­ti­vi­dad Gar­za Leal e Hi­dal­go.

En el jar­dín de ni­ños "Na­ti­vi­dad Gar­za Leal" en la co­lo­nia del mis­mo nom­bre la al­cal­de­sa Magdalena Peraza Guerra en­tre­gó un co­me­dor es­co­lar, be­ne­fi­cian­do di­rec­ta­men­te a un to­tal de 150 alum­nos, quie­nes gra­cias a es­ta infraestructura pue­den con­tar con un es­pa­cio digno pa­ra con­su­mir sus ali­men­tos.

Di­cho co­me­dor cuen­ta con área de me­sas, co­ci­na, ala­ce­na, cuar­to de aseo, y me­dio ba­ño, con una in­ver­sión to­tal de 1 mi­llón 43 mil 783 pe­sos.

“Hoy ve­ni­mos con mu­cho gus­to co­mo lo ha­ce­mos to­dos los días a en­tre­gar­les la cons­truc­ción de es­te co­me­dor es­co­lar pa­ra que los ni­ños ten­gan un lu­gar digno en dón­de to­mar sus ali­men­tos. Soy maes­tra y sé que a tra­vés de la edu­ca­ción po­de­mos

COS­TO

43 MIL 783 pe­sos es el mon­to de la in­ver­sión del Co­me­dor Es­co­lar

MAGDALENA PERAZA PRE­SI­DEN­TA MU­NI­CI­PAL

Hoy ve­ni­mos con mu­cho gus­to co­mo lo ha­ce­mos to­dos los días a en­tre­gar­les la cons­truc­ción de es­te co­me­dor es­co­lar pa­ra que los ni­ños ten­gan un lu­gar digno".

for­mar a me­jo­res ciu­da­da­nos”, in­di­có la edil.

Pos­te­rior­men­te la pre­si­den­te mu­ni­ci­pal inau­gu­ró la pa­vi­men­ta­ción de la ca­lle Ma­ta­mo­ros en­tre Mai­ne­ro y Mo­re­los de la co­lo­nia Hi­dal­go; en di­cha obra se des­ti­nó un mon­to to­tal de 2 mi­llo­nes 107 mil 244 pe­sos con 76 cen­ta­vos, via­li­dad he­cha a ba­se de con­cre­to hi­dráu­li­co e ins­ta­la­ción hi­dro­sa­ni­ta­ria, ade­más de la co­lo­ca­ción de alum­bra­do pú­bli­co nue­vo.

A nom­bre de los ve­ci­nos be­ne­fi­cia­dos agra­de­ció es­ta sig­ni­fi­ca­ti­va obra el se­ñor Al­ber­to Cano.

En­tre­gó Magdalena Peraza Guerra di­ver­sas obras en la zo­na nor­te de la ciudad. FO­TO/Cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.