Amor reac­ti­va al co­mer­cio ma­de­ren­se

El Sol de Tampico - - Local - RA­FAEL AN­TO­NIO SO­SA/ Re­por­te­ro

Ade­más de ge­ne­rar una bue­na im­pre­sión en el ami­go o el ser que­ri­do, las mues­tras de amis­tad, afec­to o amor du­ran­te la ce­le­bra­ción del 14 de fe­bre­ro lo­gra­ron reac­ti­var la eco­no­mía lo­cal en Ciudad Ma­de­ro.

Gi­ros co­mer­cia­les co­mo pas­te­le­rías, flo­re­rías, re­ga­los, res­tau­ran­tes, no­ve­da­des y to­da cla­se de ob­je­tos re­la­cio­na­dos con los fes­te­jos de San Va­len­tín se vendieron du­ran­te to­do el día de ayer.

El pre­si­den­te del Con­se­jo Em­pre­sa­rial, Co­mer­cial y Tu­rís­ti­co (Cecotur) de Ciudad Ma­de­ro, Ra­món Gó­mez Narváez, ase­gu­ró que “aun­que es só­lo en al­gu­nos ne­go­cios, y no de ma­ne­ra ge­ne­ra­li­za­da, es­tas ven­tas de San Va­len­tín vie­nen a dar un res­pi­ro al sec­tor”.

Por igual a jó­ve­nes que adul­tos se les veía por ca­lles de es­ta ciudad pe­tro­le­ra ca­mi­nan­do y lle­van­do en sus ma­nos glo­bos, flo­res, pe­lu­ches, pas­te­les o cual­quier cla­se de pre­sen­te pen­san­do, se­gu­ra­men­te, só­lo en agra­dar al ami­go o al ser amado.

Du­ran­te to­do el miér­co­les la ac­ti­vi­dad fue cons­tan­te, prin­ci­pal­men­te en la Ex­po Venta San Va­len­tín ins­ta­la­da en la zo­na te­cha­da de la pla­za Ma­de­ro, en el co­ra­zón de es­te mu­ni­ci­pio.

RA­MÓN GÓ­MEZ NARVÁEZ PRE­SI­DEN­TE CECOTUR

Las ven­tas die­ron un res­pi­ro a la ma­yo­ría de los co­mer­cian­tes de Ciudad Ma­de­ro, quie­nes han te­ni­do un di­fí­cil ini­cio de año.

Las ven­tas de San Va­len­tín reac­ti­va­ron la eco­no­mía en el mu­ni­ci­pio de Ciudad Ma­de­ro. Ra­fael A. So­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.