Ex­hor­ta la Igle­sia ca­tó­li­ca a con­ver­tir­se en bue­nos cris­tia­nos

El Sol de Tampico - - Local - MI­GUEL A. DÍAZ FI­GUE­ROA/ Re­por­te­ro

La im­po­si­ción de ce­ni­za en ca­da per­so­na que acu­dió es­te miér­co­les a un tem­plo ca­tó­li­co, más que par­ti­ci­par en el ini­cio de la Cua­res­ma 2018, de­be ser un ac­to de con­ver­tir­se, en ser bue­nos cris­tia­nos, de­jar a un la­do los ren­co­res así co­mo tam­bién em­pe­zar a per­do­nar.

El Vi­ca­rio de la Igle­sia San­tia­go Apóstol en es­ta ciudad y puer­to de Al­ta­mi­ra, en­tre­vis­ta­do al res­pec­to, in­for­mó que “es­ta­mos ha­cien­do bien a la con­ver­sión, se nos in­vi­ta a que nos va­ya­mos co­rri­gien­do de to­dos los ma­los ac­tos, bus­que­mos la paz, de­jan­do a un la­do los ren­co­res, las in­jus­ti­cias pa­ra ir cons­tru­yen­do una sociedad me­jor, don­de tra­ba­je­mos por la paz, que se re­quie­re des­de nues­tro in­te­rior y en to­do el país”.

En la ce­le­bra­ción del Miér­co­les de Ce­ni­za, agre­gó el Pres­bí­te­ro que “se nos in­vi­ta a que em­pe­ce­mos a con­ver­tir­nos en per­so­nas más bue­nas y lle­nas de fe, a ter­mi­nar el des­pre­cio en­tre no­so­tros, en no ha­blar­nos con nues­tros her­ma­nos, el no guar­dar ren­co­res, re­sen­ti­mien­tos, des­de ahí es cuan­do em­pe­za­mos a tra­ba­jar por la paz”.

En la asis­ten­cia de per­so­nas ca­tó­li­cas a la im­po­si­ción de ce­ni­za a la Igle­sia de San­tia­go Apóstol se tu­vo una bue­na res­pues­ta por par­te del pue­blo de Al­ta­mi­ra, en la que se celebraron una se­rie de eu­ca­ris­tías.

Se nos in­vi­ta a que nos va­ya­mos co­rri­gien­do de to­dos los ma­los ac­tos, bus­que­mos la paz, de­jan­do los ren­co­res”.

MARCIAL AGUI­LLÓN R. VI­CA­RIO DE LA IGLE­SIA SAN­TIA­GO APÓSTOL

Gran asis­ten­cia de fe­li­gre­ses se re­gis­tró es­te Miér­co­les de Ce­ni­za en la Igle­sia de San­tia­go Apóstol. Mi­guel A. Díaz Fi­gue­roa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.