CRE­DEN­CIA­LES

El Sol de Tampico - - Local -

QUE NO

ha­yan si­do re­co­gi­das se guar­da­rán en una bó­ve­da es­pe­cial en Ciu­dad Vic­to­ria y se man­ten­drán ahí has­ta que pa­sen las elec­cio­nes del 1 de ju­lio. en una bó­ve­da es­pe­cial, has­ta que pa­sen las elec­cio­nes fe­de­ra­les, di­jo Er­nes­to Chá­vez Garza.

El vo­cal dis­tri­tal del Re­gis­tro Fe­de­ral de Elec­to­res (RFE) en el Dis­tri­to 8 con ca­be­ce­ra en Tam­pi­co, di­jo que ayer lu­nes fe el úl­ti­mo día para que quie­nes te­nían cre­den­cia­les con ven­ci­mien­to en 2015 pu­die­ran re­co­ger las nue­vas, así co­mo para quie­nes pi­die­ron re­po­si­cio­nes por co­rrec­ción de da­tos, cam­bio de do­mi­ci­lio o pér­di­da.

Chá­vez Garza di­jo que has­ta el me­dio­día, apro­xi­ma­da­men­te 420 cre­den­cia­les de elec­tor per­ma­ne­cían en los mó­du­los ubi­ca­dos en la zo­na nor­te y de la co­lo­nia Gua­da­lu­pe, en es­pe­ra de ser re­co­gi­das por los ciu­da­da­nos, pe­ro se da­ba co­mo un he­cho que no su­ce­de­ría.

Du­ran­te la se­ma­na, po­co más de 600 per­so­nas acu­die­ron a ello tras re­ci­bir la in­vi­ta­ción del INE para ha­cer­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.