Co­mer­cian­tes piden fa­ci­li­da­des para cum­plir con re­qui­si­tos de PC

El Sol de Tampico - - Regional - AN­TO­NIO SO­SA/Ciu­dad Madero

An­te la one­ro­sa car­ga en el pa­go de im­pues­tos, pres­ta­cio­nes y sa­la­rios, los co­mer­cian­tes de Ciu­dad Madero han so­li­ci­ta­do al Mu­ni­ci­pio fa­ci­li­da­des para cum­plir con las dis­po­si­cio­nes de Pro­tec­ción Ci­vil, ya que de lo con­tra­rio po­drían es­tar en ries­go de cie­rre.

El pre­si­den­te de la Ca­na­co Madero, Mar­co An­to­nio Cor­tés Sa­la­zar, ase­gu­ró que “es­ta­mos en la me­jor dis­po­si­ción de cum­plir con las nor­mas y re­que­ri­mien­tos de Pro­tec­ción Ci­vil, pe­ro lo que pe­di­mos es que los cos­tos no fue­ran ex­ce­si­vos”.

El plan­tea­mien­to se hi­zo di­rec­ta­men­te al al­cal­de José An­drés Zo­rri­lla Moreno, quien se com­pro­me­tió a dar aten­ción al sec­tor or­ga­ni­za­do “los que com­pe­ten a cá­ma­ras de co­mer­cio fue­ron aten­di­dos en ba­se al plan­tea­mien­to de la au­to­ri­dad”.

Lla­mó a los mi­cro y pe­que­ños em­pre­sa­rios a de­nun­ciar co­bros ex­ce­si­vos o abu­so de au­to­ri­dad “que lo re­por­ten para en ba­se a ello po­der ac­tuar ya que exis­te la dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des para apo­yar al co­mer­cio or­ga­ni­za­do en es­tos as­pec­tos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.