Du­ran­go po­ne los ojos en Asia, di­ce José Ais­pu­ro To­rres

El Sol de Tampico - - Nacional - ANA LI­DIA AVI­LÉS/ El Sol de Ma­zatlán

MA­ZATLÁN, Sin.- Los du­ran­guen­ses es­tán or­gu­llo­sos, que Ma­zatlán ha­ya si­do se­de del tian­guis tu­rís­ti­co, ya que hay si­ner­gia, con es­ta ciu­dad por­te­ña y con Si­na­loa al com­par­tir una fron­te­ra ex­ten­sa, re­co­no­ció el go­ber­na­dor José Ais­pu­ro.

El man­da­ta­rio de Du­ran­go, re­co­no­ció la ges­tión y tra­ba­jo que hi­zo su ho­mo­lo­go Qui­rino Or­daz Cop­pel para que se lle­va­ba a ca­bo di­cho even­to de ta­lla in­ter­na­cio­nal, que trae una se­rie de be­ne­fi­cios en la ma­te­ria.

“Te­ne­mos si­ner­gia im­por­tan­te, ya que nos her­ma­nan mu­chas co­sas en co­mún, pues no so­lo com­par­ti­mos una fron­te­ra muy ex­ten­sa, sino el com­pro­mi­so de tra­ba­jar en con­jun­to para el desa­rro­llo de es­ta re­gión”, re­fi­rió.

Ais­pu­ro To­rres, de pa­so abor­dó, el te­ma del dra­ga­do del puer­to de Ma­zatlán, obra que tie­ne el res­pal­do del Pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, En­ri­que Pe­ña Nie­to, ya que es­to per­mi­ti­rá un ma­yor in­ter­cam­bio co­mer­cial, no so­lo para el Sur del Es­ta­do de Si­na­loa y tam­bién del Con­ti­nen­te Asiá­ti­co.

“El te­ma es un com­pro­mi­so del eje­cu­ti­vo fe­de­ral, y el pro­yec­to es­tá en ma­nos de la Di­rec­ción de Puer­tos", fi­na­li­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.