AMLO, con tra­yec­to­ria po­lí­ti­ca vio­len­ta: Ochoa

El Sol de Tampico - - Nacional -

CDMX.- El lí­der na­cio­nal del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal (PRI), En­ri­que Ochoa Re­za, acu­só a An­drés Ma­nuel López Obra­dor, can­di­da­to pre­si­den­cial de la coa­li­ción Jun­tos Ha­re­mos His­to­ria de te­ner una tra­yec­to­ria po­lí­ti­ca de vio­len­cia.

Afir­mó que tie­ne una cla­ra vin­cu­la­ción con la Coor­di­na­do­ra Na­cio­nal de Tra­ba­ja­do­res de la Edu­ca­ción (CNTE), a quie­nes los une el odio al nue­vo mo­de­lo edu­ca­ti­vo.

“López -Obra­dor- siem­pre es­tá pro­mo­vien­do la vio­len­cia, fue quien to­mó los po­zos pe­tro­le­ros en Ta­bas­co; fue el que to­mó Re­for­ma, des­pués de una elección pre­si­den­cial don­de no acep­tó el re­sul­ta­do. López ha te­ni­do una tra­yec­to­ria po­lí­ti­ca vio­len­ta”, sub­ra­yó.

En entrevista en el pro­gra­ma

Sin Anes­te­sia, con Carlos Loret de Mola, el mi­choa­cano re­cha­zó el des­lin­de de la di­ri­gen­te na­cio­nal de Mo­re­na, Yeidc­kol Po­levnsky so­bre la vio­len­cia de la CNTE en Oa­xa­ca con­tra mi­li­tan­tes de los partidos Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal y Ver­de Eco­lo­gis­ta de Mé­xi­co. “Y aho­ra lo es­tá uti­li­zan­do a tra­vés de la Coor­di­na­do­ra, que tam­bién tie­ne una his­to­ria po­lí­ti­ca vio­len­ta. Y los une el odio que le tie­nen al Nue­vo Mo­de­lo Edu­ca­ti­vo”, re­fi­rió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.