EL SOL DE TAM­PI­CO Y EL SOL DE LA TAR­DE ¡PRE­MIAN TU PRE­FE­REN­CIA!

De lu­nes a vier­nes de las 10 a 17 ho­ras se efec­túa el can­je de pla­ni­llas

El Sol de Tampico - - Portada - AL­FRE­DO MÁR­QUEZ /Re­por­te­ro

Ca­da vez son más los apre­cia­bles lec­to­res que quie­ren es­tre­nar un au­to­mó­vil nue­vo, a tra­vés del magno sor­teo, don­de so­lo bas­ta re­cor­tar, pe­gar y can­jear las pla­ni­llas por bo­le­tos.

Ca­da vez son más los apre­cia­bles lec­to­res que quie­ren es­tre­nar un au­to­mó­vil nue­vo, pues ga­nar un au­to­mó­vil no ha­bía si­do tan fá­cil, co­mo su­ce­de con el Magno Sor­teo El Sol de Tam­pi­co y El Sol de la Tar­de ¡“Pre­mian tu Pre­fe­ren­cia”!, don­de só­lo bas­ta re­cor­tar, pe­gar y can­jear las pla­ni­llas por cu­po­nes.

To­dos los días, de lu­nes a vier­nes de las diez de la ma­ña­na a las cin­co de la tar­de, cien­tos de lec­to­res acuden a El Sol de Tam­pi­co (úni­co cen­tro de can­je au­to­ri­za­do) pa­ra can­jear sus pla­ni­llas por cu­po­nes que en ese mis­mo mo­men­to lle­nan con sus da­tos y de­po­si­tan el ta­lón en la ur­na que ahí se en­cuen­tra.

Y es que ga­nar un au­to­mó­vil Fiat nue­vo o cual­quie­ra de los 29 pre­mios más que se­rán sor­tea­dos, es una gran opor­tu­ni­dad pa­ra us­ted que lee El Sol de Tam­pi­co y El Sol de la Tar­de, y que ava­la Or­ga­ni­za­ción Edi­to­rial Me­xi­ca­na (OEM) pa­ra agra­de­cer la pre­fe­ren­cia de los apre­cia­bles lec­to­res.

Re­cuer­da que ca­da lu­nes se pu­bli­ca una pla­ni­lla y los sie­te días de la se­ma­na un cupón en la por­ta­da de los dos pe­rió­di­cos, y una vez a la se­ma­na, los jue­ves se pu­bli­ca el cupón co­mo­dín en la sec­ción de­por­ti­va que pue­des ocu­par en la pla­ni­lla co­rres­pon­dien­te en ca­so de que al­gún pe­rió­di­co no lo ha­yas ad­qui­ri­do.

Pe­ro si re­quie­res más bo­le­tos, pa­ra ello de­be­rás en­tre­gar los sie­te ejem­pla­res com­ple­tos de El Sol de Tam­pi­co o seis de El Sol de la Tar­de, te­nien­do la opor­tu­ni­dad de lle­nar los cu­po­nes aquí mis­mo, pa­ra que lo de­po­si­tes en la ur­na, au­men­tan­do así la po­si­bi­li­dad de ser el afor­tu­na­do ga­na­dor.

El can­je de pla­ni­llas lo pue­des ha­cer de 10 de la ma­ña­na a las 17 ho­ras de lu­nes a vier­nes en nues­tras ofi­ci­nas ubi­ca­das en ca­lle Obre­gón 302 po­nien­te en la zo­na cen­tro de Tam­pi­co, fren­te al Par­que Mén­dez.

/ALEJANDRO DEL ANGEL

Ca­da vez son más los apre­cia­bles lec­to­res que quie­ren ser los ga­na­do­res del au­to­mó­vil FIAT nue­vo

/ALEJANDRO DEL ANGEL

De to­das par­tes de la zo­na sur de Ta­mau­li­pas lle­gan a can­jear sus pla­ni­llas por bo­le­tos

/ALEJANDRO DEL ANGEL

Apre­cia­bles lec­to­res par­ti­ci­pan en el sor­teo El Sol de Tam­pi­co y El Sol de la Tar­de ¡Pre­mian tu Pre­fe­ren­cia!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.