Am­plían in­fra­es­truc­tu­ra ur­ba­na

Pa­ra con­so­li­dar su desa­rro­llo y cre­ci­mien­to

El Sol de Tampico - - Portada - MI­GUEL A. DÍAZ / Re­por­te­ro

Inau­gu­ra al­cal­de­sa Al­ma Lau­ra Am­pa­rán pa­vi­men­ta­ción de la ca­lle Gus­ta­vo Díaz Or­daz de la co­lo­nia Ga­na­de­ra.

Con una in­ver­sión de más de 2 mi­llo­nes de pe­sos, el go­bierno de Al­ta­mi­ra pa­vi­men­tó a ba­se de con­cre­to hi­dráu­li­co la ca­lle Gus­ta­vo Díaz Or­daz, en­tre Cons­ti­tu­ción y Cuauh­té­moc, de la co­lo­nia Ga­na­de­ra, mis­ma que fue inau­gu­ra­da por la al­cal­de­sa Al­ma Lau­ra Am­pa­rán Cruz den­tro de las ac­cio­nes de am­plia­ción y mo­der­ni­za­ción de la in­fra­es­truc­tu­ra ur­ba­na mu­ni­ci­pal.

La re­fe­ri­da via­li­dad, don­de tam­bién se re­pu­so la lí­nea hi­dro­sa­ni­ta­ria, for­ma par­te de los 62 mil me­tros cua­dra­dos con con­cre­to hi­dráu­li­co que se han pa­vi­men­ta­do en 42 ar­te­rias via­les, apli­can­do pa­ra ello re­cur­sos acu­mu­la­dos por el or­den de los 119 mi­llo­nes de pe­sos.

En su in­ter­ven­ción, la je­fa edi­li­cia se­ña­ló que con tra­ba­jo y es­fuer­zo, ho­nes­ti­dad y trans­pa­ren­cia, “le po­dre­mos de­cir a ca­da ciu­da­dano que go­ber­nar y go­ber­nar muy bien, es co­mo ser­vi­re­mos a nues­tra her­mo­sa ciu­dad de Al­ta­mi­ra”.

“Qué gus­to po­der ve­nir aquí con us­te­des pa­ra en­tre­gar­les ofi­cial­men­te una obra que se­rá de gran be­ne­fi­cio en es­te sec­tor de la co­lo­nia Ga­na­de­ra y de la zo­na Tam­pi­co -Al­ta­mi­ra, pues en mi go­bierno se­gui­mos en­tre­gan­do más obras de pa­vi­men­ta­ción pa­ra me­jo­rar la con­di­ción

so­cial y el fá­cil tras­la­do de las fa­mi­lias ha­cia sus cen­tros de tra­ba­jo, es­cue­las y lu­ga­res pú­bli­cos de la ciu­dad’’, de­ta­lló.

In­di­có que los com­pro­mi­sos que se ad­qui­rie­ron con la ciu­da­da­nía se es­tán cum­plien­do, reite­ran­do

su apo­yo y el del Ca­bil­do pa­ra con­ti­nuar sir­vien­do a to­das las fa­mi­lias de Al­ta­mi­ra, por­que en es­ta nue­va era, “se tra­ta de dar lo me­jor pa­ra nues­tra gen­te, en es­ta nue­va era, Se Tra­ta de Ti’’.

/ MI­GUEL A. DÍAZ

Al­ma Lau­ra Am­pa­rán se com­pro­me­tió an­te los ha­bi­tan­tes de la co­lo­nia Ga­na­de­ra y zo­na Tam­pi­co-Al­ta­mi­ra, a se­guir go­ber­nan­do bien pa­ra se­guir sir­vien­do a los al­ta­mi­ren­ses

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.