Dod­gers y Pa­dres ju­ga­rán en Mon­te­rrey

Sos­ten­drán una se­rie de tres jue­gos de la tem­po­ra­da re­gu­lar 2018

El Sol de Tijuana - - Deportes -

Los Án­ge­les, (No­ti­mex).Los clu­bes Dod­gers de Los Án­ge­les y Pa­dres de San Die­go sos­ten­drán una se­rie de tres jue­gos de la tem­po­ra­da re­gu­lar 2018 del beis­bol de Gran­des Li­gas, en el es­ta­dio Mon­te­rrey, ca­sa del equi­po me­xi­cano Sul­ta­nes.

És­ta se­rá la ter­ce­ra oca­sión que se dis­pu­ten en te­rri­to­rio me­xi­cano, par­ti­dos ofi­cia­les de tem­po­ra­da re­gu­lar del beis­bol de la Gran Car­pa, lo que ha­bla de la bue­na or­ga­ni­za­ción y acep­ta­ción que exis­te en el país por es­te de­por­te es­ta­dou­ni­den­se.

En es­ta oca­sión, le to­có el turno de ju­gar en Mon­te­rrey, Nue­vo León, del 4 al 6 de ma­yo del 2018, al ac­tual cam­peón 2017 de la Li­ga Na­cio­nal, Dod­gers, que aca­ba de per­der la Se­rie Mundial an­te As­tros de Hous­ton en sie­te re­ñi­dos y dispu­tados en­cuen­tros.

Co­mo ri­val del cua­dro an­ge­lino en es­ta se­rie de tres due­los de tem­po­ra­da re­gu­lar 2018, es­ta­rá en la ciu­dad de Mon­te­rrey, el club Pa­dres de San Die­go, que mi­li­ta en la mis­ma Di­vi­sión Oes­te del viejo cir­cui­to del beis­bol de Gran­des Li­gas.

El es­ta­dio de Beis­bol Mon­te­rrey, con ca­pa­ci­dad para más de 27 mil afi­cio­na­dos, es uno de los es­ce­na­rios me­jor di­se­ña­dos en Mé­xi­co para la prác­ti­ca de es­te de­por­te, por lo que Dod­gers y Pa­dres es­ta­rán ca­si igual co­mo en sus se­des en la Unión Ame­ri­ca­na.

Las Li­gas Ma­yo­res de Beis­bol (MLB) y la Aso­cia­ción de Ju­ga­do­res de la MLB, hi­cie­ron hoy el anun­cio ofi­cial de es­ta se­rie de tres par­ti­dos en Mon­te­rrey, Nue­vo León, co­rres­pon­dien­tes a la pró­xi­ma tem­po­ra­da 2018 de la Gran Car­pa.

Pa­dres fun­gi­rá co­mo el equi­po lo­cal para esa se­rie de tres en­cuen­tros an­te Dod­gers en el es­ta­dio Mon­te­rrey, tal y co­mo lo hi­zo en 1996 y 1999, cuan­do tam­bién se rea­li­za­ron par­ti­dos de tem­po­ra­da re­gu­lar del beis­bol de Gran­des Li­gas.

En 1996, del 16 al 18 de agos­to, el con­jun­to de San Die­go en­fren­tó en una se­rie ofi­cial de tres par­ti­dos a Mets de Nue­va York, mien­tras que el 4 de abril de 1999, Pa­dres ju­gó el "ope­ning day" in­ter­na­cio­nal, fren­te a Roc­kies de Co­lo­ra­do.

En mar­zo del 2016, Pa­dres de San Die­go y el aho­ra cam­peón de la Se­rie Mundial 2017, As­tros de Hous­ton, ju­ga­ron una se­rie de ex­hi­bi­ción de dos par­ti­dos en el es­ta­dio Fray Nano, ca­sa del club Dia­blos Ro­jos del Mé­xi­co en la ca­pi­tal del país.

Para el pri­me­ra ba­se me­xi­cano de Dod­gers, Adrián González, quien mi­li­tó tam­bién con Pa­dres de San Die­go, el ju­gar en sue­lo de Mé­xi­co una se­rie de tem­po­ra­da re­gu­lar, se­rá al­go muy es­pe­cial para él y su fa­mi­lia, por los enor­mes la­zos que tiene con su país.

REUTERS/ GARY A. VÁS­QUEZ

LAS LI­GAS Ma­yo­res de Beis­bol (MLB) y la Aso­cia­ción de Ju­ga­do­res de la MLB hi­cie­ron el anun­ció del jue­go de Pa­dres con­tra Dod­gers en Mon­te­rrey.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.