Par­ti­ci­pa Zon­keys en reu­nión de Ci­ba­co­pa

El Sol de Tijuana - - Deportes -

al acuer­do de que la Tem­po­ra­da 2018 se rea­li­za­rá con el mis­mo sis­te­ma de jue­go y que la es­truc­tu­ra de las fran­qui­cias se­rá igual que en la cam­pa­ña 2017.

Tam­bién se dio a co­no­cer que por el mo­men­to no se tiene con­tem­pla­do que ha­ya fran­qui­cias nue­vas para la cam­pa­ña que ini­cia­rá en el mes de mar­zo pró­xi­mo.

Otro de los as­pec­tos al cual se lle­gó a un acuer­do fue la se­de para el Jue­go de las Es­tre­llas 2018, mis­mo que se­rá en el gim­na­sio del Par­que Re­vo­lu­ción, ca­sa de los Ca­ba­lle­ros de Cu­lia­cán. Se reali­zó la pre­sen­ta­ción ofi­cial del ba­lón para la Tem­po­ra­da 2017, el cual se­rá de la mar­ca Spal­ding, que ha sido par­ta de la NBA en los úl­ti­mos 33 años.

El ba­lón tiene lo­gos gra­ba­dos y con­tor­nos en do­ra­do, con­trol avan­za­do de la hu­me­dad, ca­na­les pro­fun­dos para pro­por­cio­nar un me­jor ma­ne­jo, di­se­ño bicolor de 8 ga­jos y cu­bier­ta ex­clu­si­va de mi­cro­fi­bra.

“TF.1000 Le­gacy” es el nom­bre ofi­cial del ba­lón y se hi­zo con la pre­sen­cia de to­dos los pre­si­den­tes de la Li­ga.

CORTESÍA

EN CU­LIA­CÁN, se efec­tuó la ter­ce­ra reu­nión de tra­ba­jo del Cir­cui­to de Ba­lon­ces­to de la Costa del Pa­cí­fi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.