"NO HA­BRÁ SOR­PRE­SA", AFIR­MA TIM­BER­LA­KE

El can­tan­te se con­vier­te en el pri­mer ar­tis­ta que va a ac­tuar por ter­ce­ra vez en el espectáculo del me­dio tiem­po de un Su­per Bowl.

El Sol de Tijuana - - Portada -

El can­tan­te re­ve­ló que so­lo su ban­da, The Ten­nes­see Kids, se uni­rán a él en el es­ce­na­rio.

Min­nea­po­lis, EU.- El can­tan­te pop Jus­tin Tim­ber­la­ke, en­car­ga­do de ac­tuar en el espectáculo mu­si­cal del me­dio tiem­po del Su­per Bolw LII, que se va a dispu­tar el pró­xi­mo domingo en el U.S. Bank Sta­dium de Min­nea­po­lis, ade­lan­tó hoy que es­ta vez es­ta­rá acom­pa­ña­do so­lo por su gru­po mu­si­cal y no ha­brá nin­gu­na "sor­pre­sa" que ge­ne­re la po­lé­mi­ca. Tim­ber­la­ke re­ve­ló du­ran­te la rue­da de pren­sa pre­via al Su­per Bowl, que so­lo su ban­da, The Ten­nes­see Kids, se uni­ría a él en el es­ce­na­rio, mien­tras des­car­ta­ba cual­quier po­si­bi­li­dad de que su otro ex­gru­po de mú­si­cos, N’Sync o Ja­net Jack­son fue­sen a par­ti­ci­par.

El can­tan­te es­ta­dou­ni­den­se, que se con­vier­te en el pri­mer ar­tis­ta que va a ac­tuar por ter­ce­ra vez en el espectáculo del me­dio tiem­po de un Su­per Bowl, re­gre­sa des­pués de 14 años que lo hi­zo en Hous­ton (2004), cuan­do tam­bién ju­ga­ron los Pa­triots de Nue­va In­gla­te­rra, en la edi­ción 38 y ga­na­ron 32-29 a los Pant­hers de Ca­ro­li­na. El domingo, los Pa­triots, que de­fien­den el tí­tu­lo de cam­peo­nes del Su­per Bowl y bus­can el sex­to de su his­to­ria, se en­fren­ta­rán a los Ea­gles de Fi­la­del­fia, que no tienen nin­guno.

Pe­ro el Su­per Bowl del 2004 no hi­zo so­lo his­to­ria por el triun­fo de los Pa­triots, sino por el lla­ma­do "mal funcionamiento del ves­tua­rio" de la can­tan­te Jack­son que cau­só con­tro­ver­sia na­cio­nal. Tim­ber­la­ke, que fue un invitado es­pe­cial de Jack­son du­ran­te su ac­tua­ción, arran­có un pe­da­zo de su ves­ti­do e hi­zo que la can­tan­te mos­tra­se el des­nu­do de uno de sus pe­chos en pleno con­cier­to.

El mo­men­to his­tó­ri­co de la te­le­vi­sión que se­ría co­no­ci­do co­mo Nip­ple­ga­te y que pro­vo­có cam­bios en la tras­mi­sión del ma­yor even­to de­por­ti­vo del año en Es­ta­dos Uni­dos.

Aun­que na­die le hi­zo a Tim­ber­la­ke una pre­gun­ta re­la­cio­na­da con el in­ci­den­te del 2004, el can­tan­te es­ta­dou­ni­den­se ase­gu­ró que to­do iba a sa­lir bien por­que ha­bían he­cho un gran tra­ba­jo de equi­po. "Va­mos a to­mar­nos en se­rio lo que que­re­mos con­se­guir y es que to­dos se di­vier­tan mu­cho. Ese es mi prin­ci­pal ob­je­ti­vo con el espectáculo del me­dio tiem­po", sub­ra­yó el can­tan­te.

Tim­ber­la­ke, quien cum­plió 37 años el miér­co­les, y que su pri­me­ra par­ti­ci­pa­ción en el me­dio tiem­po del Su­per Bowl fue en la edi­ción 35 del 2001, que se dis­pu­tó en Tam­pa (Flo­ri­da), lan­za­rá su nue­vo ál­bum, Man of the Woods,

el vier­nes.

El can­tan­te afro­ame­ri­cano Les­lie Odom Jr. tam­bién es­ta­rá pre­sen­te en el espectáculo del Su­per Bowl e in­ter­pre­ta­rá el Ame­ri­ca the Beau­ti­ful.

Ade­más, la can­tan­te es­ta­dou­ni­den­se Pink, 19 ve­ces nó­mi­na al Pre­mio Grammy, que ha­rá su de­but en un Su­per Bowl, se­rá otra de las es­tre­llas del even­to al ser la en­car­ga­da de en­to­nar el himno de Es­ta­dos Uni­dos The Star-Span­gled Ban­ner y unir­se a los nom­bres de es­tre­llas que ya lo hi­cie­ron co­mo Lu­ke Br­yan, Lady Ga­ga e Idi­na Men­zel, en­tre otras fa­mo­sas.

Su ac­tua­ción ge­ne­ra­rá el má­xi­mo de ex­pec­ta­ti­va e in­te­rés al ver que tipo de reac­ción tienen los ju­ga­do­res des­pués que du­ran­te to­da la tem­po­ra­da re­gu­lar cuan­do se en­to­na­ba el himno na­cio­nal al­gu­nos se po­nían de ro­di­lla en se­ñal de pro­tes­ta con­tra la dis­cri­mi­na­ción ra­cial y la bru­ta­li­dad po­li­cial que con­si­de­ran exis­te en el país. De lo que si se le pre­gun­tó a Tim­ber­la­ke es si le gus­ta­ría que su hi­jo pe­que­ño de dos años, Si­las, que tie­ne con la ac­triz Jes­si­ca Biel, en un fu­tu­ro, pu­die­se ju­gar al fút­bol ame­ri­cano y lo apo­ya­se. Su respuesta fue ca­te­gó­ri­ca cuan­do di­jo que des­de su pers­pec­ti­va no lo "ha­ría nun­ca" des­pués de ha­ber bro­mea­do que po­dría ju­gar el domingo co­mo re­cep­tor abier­to de los Pa­triots sin lo ne­ce­si­ta­ban. "Nun­ca ju­ga­rá al fut­bol. No, no", res­pon­dió Tim­ber­la­ke. "Quie­ro de­cir, que no es al­go que es­té en mi co­mo ob­je­ti­vo prin­ci­pal sino que lo deseo es que se con­vier­ta en una gran per­so­na".

El can­tan­te si­guió con su va­lo­ra­ción y di­jo que si lue­go su hi­jo quie­re en­trar en las ar­tes o los de­por­tes, en­ton­ces si, lo apo­ya­ría ple­na­men­te.

"Es­pe­ro po­der ofre­cer­le al­gu­nos con­se­jos so­bre qué ha­cer y qué no ha­cer, pe­ro aho­ra es­ta­mos tra­ba­jan­do en to­do lo re­la­cio­na­do con su mun­do de apren­di­za­je", des­ta­có Tim­ber­la­ke. "Eso es una gran mi­sión en nues­tra ca­sa en es­te mo­men­to. Es co­mo, una co­sa a la vez".

Los co­men­ta­rios de Tim­ber­la­ke se pro­du­je­ron du­ran­te un mo­men­to que se pre­sen­ta un de­ba­te na­cio­nal so­bre la sa­lud y la se­gu­ri­dad de los ju­ga­do­res de fút­bol ame­ri­cano ju­ve­ni­les.

A prin­ci­pios de es­te mes, un gru­po de ex­ju­ga­do­res de la Li­ga Na­cio­nal de Fút­bol Ame­ri­cano (NFL) se aso­ció con la "Con­cus­sion Le­gacy Foun­da­tion" pa­ra apo­yar una ini­cia­ti­va de pa­dres que abo­ga por que los ni­ños evi­ten ju­gar al fút­bol ame­ri­cano has­ta la edad de 14 años.

La NFL tam­bién ha con­fir­ma­do la ac­tua­ción de Ale­xan­dria Wai­les que in­ter­pre­ta­rá el himno y el Ame­ri­ca The Beua­ti­ful en len­gua­je de sig­nos.

Ru­ters

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.