Ca­na­co bus­ca afi­liar más co­mer­cios es­te año

El Sol de Tijuana - - Lo­cal - CRISS­TIAN VI­LLI­CA­ÑA

Ti­jua­na.- Una de las ta­reas pri­mor­dia­les de la Cá­ma­ra de Co­mer­cio, Ser­vi­cios y Tu­ris­mo de Ti­jua­na, du­ran­te es­te 2018, es que más ne­go­cios se unan a su agru­pa­ción y, con ello, ob­ten­gan los be­ne­fi­cios que con­lle­va ser par­te de la cá­ma­ra.

Ma­rio Es­co­be­do Ca­rig­nan, pre­si­den­te de la Ca­na­co, ha­bló so­bre el te­ma: “Te­ne­mos mil 200 afi­lia­dos; qui­sié­ra­mos po­der­lo in­cre­men­tar en un 50%; no nos es­ta­mos li­mi­tan­do. Es un pro­gra­ma de afi­lia­ción que es­ta­mos arran­can­do a prin­ci­pios de es­te año, don­de pre­ten­de­mos y por so­cios que ha­bían per­te­ne­ci­do a la cá­ma­ra en otras épo­cas y otros años y que por al­gún mo­ti­vo u otro de­ja­ron de afi­liar­se”, co­men­tó.

La afi­lia­ción de los en­tes comerciales que deseen afi­liar­se cuen­tan con cier­tas ven­ta­jas, co­mo la ges­to­ría que rea­li­za la Ca­na­co con tres ni­ve­les de go­bierno, lo que se tra­du­ce en un or­ga­nis­mo que es con­sul­ta­do por el es­ta­do y, por en­de, abre las puer­tas a dis­tin­tas opor­tu­ni­da­des.

“Es­te año lo que he­mos ofre­ci­do es el bo­tón de pá­ni­co, den­tro del cos­to de afi­lia­ción va in­clui­do no so­la­men­te el bo­tón, tam­bién la ca­pa­ci­ta­ción pa­ra ope­rar­lo, así co­mo pa­ra en­la­zar­lo al cen­tro de man­do C2 y C4, así co­mo las mo­di­fi­ca­cio­nes que pu­die­ra a tra­vés del Wi Fi”; de­ta­lló el ti­tu­lar de la cá­ma­ra.

Al mis­mo tiem­po, se cuen­ta con una pla­ta­for­ma web, la cual pro­por­cio­na a los co­mer­cios afi­lia­dos una sec­ción de pá­gi­nas ama­ri­llas, don­de a tra­vés de un geo­lo­ca­li­za­dor, los clien­tes pue­den en­con­trar el ne­go­cio, así co­mo ofertas, fo­to­gra­fías y pro­mo­cio­nes del mis­mo.

“Cree­mos que son ins­tru­men­tos que, hoy por hoy, son de una gran ne­ce­si­dad pa­ra el sec­tor y son so­bre to­do so­lu­cio­nes tec­no­ló­gi­cas pa­ra mi­cro, pe­que­ñas y me­dia­nas em­pre­sas”, fi­na­li­zó.

Án­ge­les Gar­cía

Ma­rio Es­co­be­do, pre­si­den­te de la Ca­na­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.