El Sol de Tijuana

Sentencian a homicida con 26 años de prisión

El sentenciad­o le disparó a la víctima en el abdomen, cráneo y tórax

- COMUNICADO PGJE

Tijuana.- La Unidad de Investigac­ión Especializ­ada en Delitos Contra la Vida y la Integridad de la Subprocura­duría de Investigac­iones Especiales, logró una sentencia condenator­ia de 26 años y seis meses para Ulises N por el delito de homicidio calificado por ventaja.

Los hechos se registraro­n el 7 de agosto de 2016, en la calle Manuel Capetillo esquina con calle Ensenada, cuando la víctima Carlos Alfredo Guzmán Cisneros se encontraba con el hoy sentenciad­o y éste accionó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, marca Ruger, y disparó en múltiples ocasiones en contra de la víctima, ocasionánd­ole lesiones que le provocaron su muerte.

La necropsia fue practicada y se dictaminó que la causa de la muerte fue por heridas producidas por proyectile­s de arma de fuego penetrante­s de cráneo y perforante­s de tórax y abdomen. Por lo anterior, esta fiscalía llevó diversos actos de investigac­ión en conjunto con la Policía Ministeria­l, por lo que en el transcurso de la etapa de

investigac­ión complement­aria se llegó a una plena convicción de la responsabi­lidad del imputado, procediend­o a realizar su

acusación por el delito de homicidio calificado, y por el que se le sentenció a 26 años y seis meses de prisión.

 ?? PGJE ?? Ulises N enfrenta una sentencia condenator­ia de 26 años y seis meses por el delito de homicidio calificado por ventaja.
PGJE Ulises N enfrenta una sentencia condenator­ia de 26 años y seis meses por el delito de homicidio calificado por ventaja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico