El Sol de Tijuana

Sandoval se consolida como campeón

- PASCUAL CAMPOMANES

se preparan para abrir acciones contra Durango; esto, el 5 de abril en Tijuana. Tijuana. - El “Niño”, Ricardo Sandoval, se afianzó como campeón mexicano de la Federación Mundial de Boxeo WBFed.

El de Riverside, California, se vio las caras en contra del tijuanense Hugo “Scarface” Reyes, y lo derrotó por decisión.

De esta forma, se llevó a cabo la primera defensa de este campeonato que se disputa entre pugiles mexicanos y extranjero­s que sean hijos de padres nacidos en la República Mexicana, el cual es el caso de Sandoval, quien, a sus 19 años de edad, mejoró su récord a 12 victorias y un solo descalabro, teniendo la oportunida­d de estar en uno de los pleitos estelares en esta fronteriza ciudad de Tijuana. El joven mencionó que seguira trabajando en la búsqueda de obtener mejores resultados en su carrera, ya que una de las máximas ambiciones que tiene este peleador mexicoamer­icano es la de poder pelear por un cetro mundial, y esa oportunida­d segurament­e se la estará dando la Federación Mundial de Boxeo, ya que es uno de sus monarcas más sólidos de este organism en la actualidad. Luego de su triunfo ante el llamado “Scarface”, descansará una semana y posteriorm­ente retornará a los entrenamie­ntos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico