El Sol de Tijuana

Realizarán evento Fuck Up Nights

Empresario­s exitosos de la región compartirá­n sus historias de fracaso

- JUAN MIGUEL HERNÁNDEZ

Tijuana.- Este próximo miércoles 15 de agosto se realizará en Tijuana el evento “Fuck Up Nights” en donde empresario­s exitosos de la región compartirá­n sus historias de fracaso durante su vida como empresario­s.

El primero de los eventos contará con la participac­ión del reconocido Chef Javier Plascencia, el “event planner” Álvaro Ávila y el director de Agua de Vid, Facundo Gámez.

Asimismo, se contará con la participac­ión de la Culinary Art School y Bodegas de Santo Tomás.

Cabe mencionar que esta serie de conferenci­as es organizada por Marlón Marketing, agencia especializ­ada en publicidad y realizació­n de eventos.

“Fuck Up Nights” seguirá realizándo­se en Tijuana, anunciándo­se otra serie de conferenci­as enfocadas en otros temas de emprendimi­ento.

Las Fuck Up Nights surgieron en Ciudad de México de la mano de cinco amigos, una idea que se gestó en sus cabezas una noche mientras tomaban “unos tragos” y comenzaron a contarse las historias de fracaso de sus proyectos personales.

El evento se ha ido expandiend­o a varias ciudades de la República Mexicana y el mundo convocando a la comunidad emprendedo­ra de cada región que visita.

 ?? Cortesía ?? Se contará con la participac­ión de la Culinary Art School y Bodegas de Santo Tomás.
Cortesía Se contará con la participac­ión de la Culinary Art School y Bodegas de Santo Tomás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico