TO­LU­CA SU­PERA A LOS TI­GRES TER­MI­NA CON RACHA DE FE­LI­NOS SIN PER­DER DE LO­CAL

El Sol de Tijuana - - Deportes -

Mon­te­rrey.- Con ba­se en un buen fun­cio­na­mien­to y pun­do­nor, Dia­blos Ro­jos de To­lu­ca do­ble­gó por 2-1 a Ti­gres de la UANL, en due­lo por la cuar­ta fe­cha del Tor­neo Aper­tu­ra 2018 de la Li­ga MX de fut­bol y con ello ter­mi­nó con la racha de los "fe­li­nos" sin per­der co­mo lo­ca­les, que se que­dó en 29 co­te­jos.

Los go­les del en­cuen­tro fue­ron con­se­gui­dos por el ar­gen­tino En­ri­que Tri­ve­rio a los 52 y el bra­si­le­ño Wi­lliam Da Sil­va a los 63, por los me­xi­quen­ses, y el de­lan­te­ro fran­cés An­dréPie­rre Gig­nac a los 14 mi­nu­tos, por los "fe­li­nos". Con es­te re­sul­ta­do, los vi­si­tan­tes lle­ga­ron a sie­te pun­tos y los de ca­sa se que­da­ron con seis.

El cua­dro de la UANL fue su­pe­rior al vi­si­tan­te des­de los pri­me­ros mi­nu­tos y prue­ba de ello es que ape­nas ha­bían trans­cu­rri­do dos cuan­do el ar­gen­tino Lu­cas Ze­la­ra­yán man­dó un cen­tro por iz­quier­da, que Gig­nac co­nec­tó de ma­ne­ra erró­nea.

La in­sis­ten­cia de los di­ri­gi­dos por el bra­si­le­ño Ri­car­do Fe­rret­ti no ce­só y ello les rin­dió fru­tos a los 14 mi­nu­tos, cuan­do Jür­gen Damm lle­gó por de­re­cha, des­de don­de cen­tró y Gig­nac co­nec­tó con cer­te­ro ca­be­za­zo pa­ra lo­grar el 1-0.

To­lu­ca se que­dó con un hom­bre más en el te­rreno de jue­go por la ex­pul­sión del me­dio­cam­pis­ta ar­gen­tino Gui­do Pi­za­rro, pe­ro no lo apro­ve­chó y ca­re­ció de po­der ofen­si­vo.

Pa­ra la se­gun­da mi­tad, los vi­si­tan­tes ade­lan­ta­ron lí­neas en bus­ca de la igua­la­da y la pri­me­ra que tu­vie­ron la apro­ve­cha­ron cuan­do Luis Men­do­za man­dó la pe­lo­ta al área des­de el sec­tor de­re­cho, re­ma­tó el ar­gen­tino En­ri­que Tri­ve­rio, el por­te­ro Nahuel Guz­mán re­cha­zó, pe­ro en el con­tra re­ma­te el mis­mo de­lan­te­ro em­pu­jó pa­ra lo­grar el 1-1 a los 52.

El equi­po vi­si­tan­te bus­có re­mon­tar la pi­za­rra y lo lo­gró me­dian­te un gol de Wi­lliam Da Sil­va, quien a los 63 mi­nu­tos re­ci­bió la pe­lo­ta en el área, ti­ró an­te la sa­li­da del por­te­ro ri­val y así se dio el 2-1.

To­lu­ca aún ge­ne­ró más lle­ga­das de pe­li­gro, pe­ro no lo­gró in­cre­men­tar la di­fe­ren­cia, mien­tras a los 85 mi­nu­tos Gig­nac es­tu­vo cer­ca de ano­tar en un ti­ro li­bre que se fue ape­nas por un cos­ta­do.

El ár­bi­tro del en­cuen­tro fue Roberto Gar­cía, quien amo­nes­tó a En­ri­que Tri­ve­rio, Omar Tobio, Os­val­do Gon­zá­lez, An­to­nio Ríos, Ro­dri­go Sa­li­nas y Luis Qui­ño­nes, por To­lu­ca, y a Jair Díaz, Nahuel Guz­mán y An­dré-Pierre Gig­nac, por los de ca­sa. Ex­pul­só a Gui­do Pi­za­rro (22) y Ja­vier Aquino (70), por Ti­gres.

EFE

Wi­lliam Da Sil­va y En­ri­que Tri­ve­ri, de Dia­blos Ro­jos, fes­te­jan una ano­ta­ción an­te Ti­gres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.