El Sol de Tijuana

América golea 3-0 a Rayados

-

México.- América consiguió su tercera victoria consecutiv­a al derrotar sin mucho problema por 3-0 a Monterrey. Anotaron el colombiano Roger Martínez al minuto 23, el paraguayo Bruno Valdez al 49 y el colombiano Andrés Ibargüen por la vía del penal al 83.

El colombiano Roger abrió el camino de la victoria. Todo se originó en un rebote que tomó en las afueras del área y con pura potencia se llevó a dos para cruzar su disparo y dejar sin oportunida­d al portero Marcelo Barovero al minuto 23.

El panorama se le complicó por completo a la visita que se quedó con un hombre menos por la expulsión del colombiano Stefan Medina por doble tarjeta amarilla para irse así al descanso.

Para la parte complement­aria, los de casa aumentaron su ventaja apenas en el inicio en un tiro de esquina por derecha al corazón del área, con testarazo solido que dejó parado a Barovero al minuto 49.

A siete minutos del final, el América le puso la “cereza al pastel” con la tercera anotación por la vía del penal que ejecutó de manera correcta el colombiano Andrés Ibargüen luego de una falta de Barovero sobre su compatriot­a Roger Martínez, para así darle cifras definitiva­s a un partido convincent­e para los azulcremas y decepciona­nte para los norteños.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Pérez Durán, quien tuvo una regular labor. Expulsó por doble amarilla al colombiano Stefan Medina (29) por la visita, además de amonestar al argentino Marcelo Barovero (82); Luis Reyes (40) y Carlos Vargas (88) vieron cartón preventivo por los de casa.

 ??  ?? Águilas sumónueve unidades; en tanto, los de la “Sultana del Norte” se quedaron con nueve.
Águilas sumónueve unidades; en tanto, los de la “Sultana del Norte” se quedaron con nueve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico