YAN­QUIS GA­NA 5-3 A RAN­GERS

BOS­TON SACUDE 5-0 A BALTIMORE EN GRAN­DES LIGAS

El Sol de Tijuana - - Deportes -

Nue­va York.- Con una bue­na la­bor en la lo­ma de las res­pon­sa­bi­li­da­des de De­llin Be­tan­ces (3-3), Yan­quis de Nue­va York se agen­ció el triun­fo por 5-3 so­bre Ran­ges de Te­xas, en par­ti­do de la tem­po­ra­da 2018 del beis­bol de las Gran­des Ligas.

Los “Bom­bar­de­ros” del Bronx tu­vie­ron un me­jor desem­pe­ño en el dia­man­te que sus ri­va­les, en es­pe­cial, el ta­po­ne­ro cu­bano Arol­dis Chap­man, quien cum­plió con su res­ca­te nú­me­ro 30, mien­tras que el do­mi­ni­cano Mi­guel An­du­jar (17) co­nec­tó jon­rón en la sép­ti­ma en­tra­da pa­ra ce­rrar el mar­ca­dor a 5-3.

De for­ma pre­via, Gian­car­lo Sta­ton (29) tam­bién vo­ló la pe­lo­ta a la ca­lle con un ele­va­do al jar­dín cen­tral pa­ra abrir el ca­mino a la vic­to­ria. En es­ta oca­sión no hu­bo ac­ción de pe­lo­te­ros me­xi­ca­nos.

En Baltimore sin ac­tua­ción me­xi­ca­na, Me­dias Ro­jas de Bos­ton blan­queó por 5-0 a Orio­les de Baltimore, en el pri­mer due­lo de una do­ble car­te­le­ra sa­ba­ti­na, con re­le­van­te ac­tua­ción del abri­dor Da­vid Pri­ce, quien tra­ba­jó seis só­li­das en­tra­das.

En es­te pri­mer par­ti­do, en el que no fue con­si­de­ra­do el abri­dor me­xi­cano Héc­tor Ve­láz­quez, Pri­ce des­ta­có pa­ra los “pa­ti­rro­jos” con una la­bor de 10 pon­ches en seis en­tra­das, ade­más, Jac­kie Brad­ley Jr., se des­ta­pó con un par de jon­ro­nes.

Pri­ce (12-6) ga­nó su sex­ta aper­tu­ra se­gui­da an­te Baltimore. El zur­do con­si­guió al me­nos un pon­che en ca­da in­ning y no de­jó que nin­gún co­rre­dor pa­sa­ra de la in­ter­me­dia.

Baltimore (35-82) que­dó ofi­cial­men­te eli­mi­na­do en la Di­vi­sión Es­te de la Li­ga Ame­ri­ca­na. Por Orio­les es­tu­vie­ron ac­ti­vos el do­mi­ni­cano Jo­nat­han Vi­llar, quien se fue de 4-0 y el ve­ne­zo­lano Re­na­to Nú­ñez, de 3-0.

EFE

Nue­va York se agen­ció el triun­fo por 5-3 so­bre Ran­ges de Te­xas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.