Gal Gadot pres­ta­rá su voz en la pe­lí­cu­la

Se­rá la voz en la ver­sión ori­gi­nal en in­glés del per­so­na­je “Shank”

El Sol de Tijuana - - Gossip -

Mé­xi­co.- La ac­triz is­rae­lí Gal Gadot se­rá la voz en la ver­sión ori­gi­nal en in­glés del per­so­na­je “Shank”, una fuer­te y ta­len­to­sa con­duc­to­ra, que for­ma par­te del pe­li­gro­so jue­go de ca­rre­ras on­li­ne “Slaugh­ter Race”, den­tro de la nue­va pe­lí­cu­la ani­ma­da de Dis­ney “Wi­fi Ralph”.

En es­ta nue­va en­tre­ga “Ralph” y “Va­ne­llo­pe” se en­cuen­tran con “Shank” y su inusual gru­po cuan­do van ha­cia el In­ter­net en bus­ca de un re­pues­to pa­ra el jue­go de “Va­ne­llo­pe”: “Su­gar Rush”.

Por su par­te “Shank”, una re­bel­de co­rre­do­ra, to­ma su rol y su au­to en el jue­go muy en se­rio y no le gus­ta per­der; cuan­do “Va­ne­llo­pe” se en­cuen­tra en una ca­rre­ra ca­lle­je­ra con es­te ri­val, su ca­pa­ci­dad de con­du­cir ad­qui­ri­da en “Su­gar Rush” se po­ne a prue­ba.

“Es el per­so­na­je más ge­nial en es­te mun­do de Slaugh­ter. Race Shank ha vi­vi­do mu­chas co­sas, ha vis­to mu­chas co­sas y, sin em­bar­go, so­lo tie­ne bon­dad en su co­ra­zón; esa es la dua­li­dad de ese per­so­na­je”, cuen­ta el di­rec­tor Rich Moo­re, a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do.

Mien­tras que Gadot se­ña­ló que su per­so­na­je es una con­duc­to­ra sor­pren­den­te y tie­ne ac­ti­tud de chi­ca ma­la “pe­ro, a me­di­da que pro­gre­sa la pe­lí­cu­la, te das cuen­ta de cuán di­ver­ti­da, in­te­li­gen­te y cá­li­da es por den­tro, que es lo que más me gus­ta de ella”.

Se­gún el di­rec­tor y es­cri­tor Phil Johns­ton, Gadot apor­ta una di­men­sión ex­tra­or­di­na­ria al per­so­na­je.

“Su voz tie­ne mu­cha tex­tu­ra y mu­cha vi­da. Si Ralph es co­mo un her­mano ma­yor pa­ra ‘Va­ne­llo­pe’, tam­bién que­ría­mos una fi­gu­ra de her­ma­na ma­yor pa­ra ella.

“Que­ría­mos a al­guien a quien ‘Va­ne­llo­pe’ ad­mi­ra­ra y Gal de­fi­ni­ti­va­men­te es al­guien a quien los ni­ños, y mu­chos adul­tos que co­noz­co, as­pi­ran a imi­tar. No pue­do ima­gi­nar­me a nin­gu­na otra per­so­na en ese pa­pel”, con­clu­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.