Dos muer­tos, por ata­que ar­ma­do

Con am­bas eje­cu­cio­nes, se al­can­za la ci­fra de dos mil 137 víc­ti­mas en lo que va del año

El Sol de Tijuana - - Policiaca - URIEL SAU­CE­DO

Ti­jua­na.- Dos hom­bres fue­ron en­con­tra­dos sin vi­da en las úl­ti­mas 24 ho­ras, se­gún in­for­mó la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do (PG­JE), los cua­les fue­ron ase­si­na­dos en las co­lo­nias Sán­chez Ta­boa­da y Cum­bres del Ru­bí, res­pec­ti­va­men­te.

Con sus muer­tes, la ci­fra de ho­mi­ci­dios lle­ga a dos mil 137 víc­ti­mas; 54, tan so­lo en lo que va de no­viem­bre.

Ro­dol­fo Al­fre­do Mar­tí­nez Morales de 37 años, la pri­me­ra de es­tas víc­ti­mas, fue de­cla­ra­do muer­to por los pa­ra­mé­di­cos del cuer­po de bom­be­ros, quie­nes ha­bían acu­di­do al lu­gar de los he­chos des­pués de que re­ci­bie­ran una lla­ma­da de apo­yo por par­te de los ele­men­tos de la po­li­cía mu­ni­ci­pal, quie­nes pre­via­men­te ha­bían arri­ba­do al do­mi­ci­lio ubi­ca­do en la ca­lle Biz­na­ga de la co­lo­nia Sán­chez Ta­boa­da, en don­de en­con­tra­ron al hom­bre en cues­tión con man­chas de san­gre y le­sio­nes pro­vo­ca­das por dis­pa­ros de ar­ma de fue­go.

El lu­gar don­de acon­te­ció el ho­mi­ci­dio, se in­di­có, es una cuar­te­ría en don­de se en­con­tra­ba le hoy oc­ci­so al mo­men­to de re­ci­bir el ata­que di­rec­to por par­te de su­je­tos los ata­ques lo rea­li­za­ron, se­gún tes­ti­gos, dos hom­bres a bor­do de un que no pu­die­ron ser iden­ti­fi­ca­dos.

Por otra par­te, en la ca­lle Lá­za­ro Cár­de­nas de la co­lo­nia Cum­bres del Ru­bí, un par de hom­bres fue­ron ba­lea­dos mien­tras se en­con­tra­ban tran­si­tan­do por la vía pú­bli­ca. El ata­que ar­ma­do, se­gún lo re­la­ta­do por tes­ti­gos, es­tu­vo a car­go de su­je­tos que via­ja­ban a bor­do de un vehícu­lo ti­po se­dán de co­lor blanco. au­to.

En el lu­gar se aten­dió a los dos hom­bres, pe­ro uno de ellos, Abraham Sil­va Díaz de 21 años, ya no con­ta­ba con sig­nos vi­ta­les al mo­men­to de re­ci­bir aten­ción mé­di­ca, mien­tras que el se­gun­do su­je­to, de quien no se brin­da­ron ma­yo­res da­tos, fue tras­la­da­do a un hos­pi­tal de la ciu­dad, ya que pre­sen­ta­ba una le­sión por ba­la a la al­tu­ra del hom­bro.

Carlos Lu­na

Uno de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.