Ase­gu­ran 8 ki­los de cris­tal

El Sol de Tijuana - - Policiaca -

in­cau­ta­da fue en­tre­ga al agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co co­rres­pon­dien­te. Ti­jua­na.- Apro­xi­ma­da­men­te ocho ki­lo­gra­mos de me­tan­fe­ta­mi­na fue­ron de­co­mi­sa­dos por la po­li­cía mu­ni­ci­pal en lo que al pa­re­cer se­ría un ca­so de los lla­ma­dos “mu­la cie­ga”.

En se­gui­mien­to a una lla­ma­da de emer­gen­cia al 9-1-1, po­li­cías mu­ni­ci­pa­les arri­ba­ron a un do­mi­ci­lio en la ca­lle Ve­nus­tiano Carranza del frac­cio­na­mien­to Otay Cons­ti­tu­yen­tes.

Al en­tre­vis­tar­se con el de­nun­cian­te, es­te des­cri­bió que, mi­nu­tos an­tes, es­cu­chó so­nar la alar­ma de su vehícu­lo. Al aso­mar­se por la ven­ta­na, ob­ser­vó a una per­so­na de­ba­jo de la ca­mio­ne­ta, quien se re­ti­ró del lu­gar.

Ofi­cia­les ins­pec­cio­na­ron el vehícu­lo, lo­ca­li­zan­do ocho pa­que­tes ad­he­ri­dos, los cua­les con­te­nían apro­xi­ma­da­men­te ocho ki­lo­gra­mos de la me­tan­fe­ta­mi­na lla­ma­da “cris­tal”, ade­más de un lo­ca­li­za­dor sa­te­li­tal GPS.

APRE­SAN A LA­DRÓN AR­MA­DO

Un pre­sun­to de­lin­cuen­te en po­se­sión de una pis­to­la fue aprehen­di­do por la po­li­cía mu­ni­ci­pal al ser in­ter­ve­ni­do cuan­do des­man­te­la­ba un au­to­mó­vil.

En se­gui­mien­to a una de­nun­cia a la lí­nea de emer­gen­cia 9-1-1, po­li­cías mu­ni­ci­pa­les se tras­la­da­ron al bu­le­var San­ta Fe en la co­lo­nia del mis­mo nom­bre.

Al lle­gar al si­tio, agen­tes se en­tre­vis­ta­ron con el afec­ta­do, quien in­for­mó que, mo­men­tos an­tes, un hom­bre des­man­te­la­ba su au­to, un To­yo­ta Co­ro­lla de co­lor gris, y, al acer­car­se al ma­lean­te, es­te le sa­có una pis­to­la.

Por lo que se ubi­có y ase­gu­ró al de nom­bre Ser­gio N, de 35 años de edad, a quien se le con­fis­có un ar­ma de fue­go ca­li­bre .9 mm, la cual se en­con­tra­ba abas­te­ci­da con 12 car­tu­chos úti­les. El hom­bre fue tur­na­do an­te el agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, quien de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

de­lin­cuen­te en po­se­sión de una pis­to­la fue aprehen­di­do por la po­li­cía mu­ni­ci­pal al ser in­ter­ve­ni­do cuan­do des­man­te­la­ba un au­to­mó­vil

Cor­te­sía

La dro­ga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.