EL LE­VAN­TE NO GA­NA EN CA­SA

CHE­MA RODRÍGUEZ ADE­LAN­TÓ AL LE­VAN­TE, EN EL MI­NU­TO 4, CON UN TI­RO DES­DE FUE­RA DEL ÁREA

El Sol de Tijuana - - Deportes -

de su ven­ta­ja, en los úl­ti­mos 20 mi­nu­tos, la Real So­cie­dad dio la vuelta al par­ti­do.

Ma­drid.- El Le­van­te (7º) des­apro­ve­chó una bue­na opor­tu­ni­dad en su pe­lea por los pues­tos eu­ro­peos y ca­yó por 3-1 en ca­sa an­te el Real So­cie­dad (9ª) es­te vier­nes en el par­ti­do que abrió la de­ci­mo­se­gun­da jor­na­da de la Li­ga es­pa­ño­la.

Con 17 pun­tos, el Le­van­te al­can­za al Real Ma­drid (6º), que si­gue por de­lan­te gra­cias a su me­jor di­fe­ren­cia de go­les y que pue­de am­pliar su ven­ta­ja el domingo, cuan­do vi­si­ta­rá al Cel­ta de Vi­go (12º).

Che­ma Rodríguez ade­lan­tó al Le­van­te en el es­ta­dio Ciu­dad de Va­len­cia, en el mi­nu­to 4, con un ti­ro des­de fue­ra del área. Pe­ro en los úl­ti­mos 20 mi­nu­tos, la Real So­cie­dad dio la vuelta al par­ti­do.

El fran­cés Theo Her­nán­dez igua­ló en el 73’ con un ti­ro cru­za­do des­de la fron­tal del área pe­que­ña y en el 77’ Juan­mi re­ci­bía tam­bién en el área to­can­do lo justo pa­ra in­tro­du­cir el ba­lón en­tre las pier­nas de un de­fen­sa ri­val y po­ner­lo le­jos del al­can­ce del ar­que­ro lo­cal.

El ter­ce­ro de los vas­cos subió al mar­ca­dor en el 83’, cuan­do Mi­kel Oyar­za­bal li­de­ró un con­tra­gol­pe, se apo­yó en Juan­mi y es­te se la de­vol­vió pa­ra que el pro­ta­go­nis­ta de la ju­ga­da cru­za­ra su­til­men­te fir­man­do el tres a uno de­fi­ni­ti­vo pa­ra los vi­si­tan­tes.

El sá­ba­do se jue­gan cua­tro par­ti­dos en­tre los que des­ta­ca el cho­que en­tre Atlé­ti­co de Ma­drid (4º) y Ath­le­tic de Bil­bao (17º) en el Me­tro­po­li­tano de la ca­pi­tal.

El domingo, ju­ga­rá el lí­der Bar­ce­lo­na, que re­ci­be al Be­tis (14º) en el Camp Nou.

Los azul­gra­nas tie­nen tres pun­tos de ven­ta­ja so­bre el se­gun­do, su ve­cino Es­pan­yol, que vi­si­ta ese domingo al Se­vi­lla, ter­ce­ro a cua­tro uni­da­des de la ca­be­za.

EFE

A pe­sar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.