Va­len­cia en­fren­ta­rá a un Ge­ta­fe en ra­cha

El Sol de Tijuana - - Deportes -

EFE

Ma­drid.- El Va­len­cia quie­re ex­ten­der en Ge­ta­fe la me­jo­ría ex­pe­ri­men­ta­da en la Li­ga de Cam­peo­nes an­te el Young Boys pa­ra sa­lir de la es­pi­ral ne­ga­ti­va li­gue­ra en la que se en­cuen­tra y que con­tras­ta con la del equi­po ma­dri­le­ño, cer­ca de Eu­ro­pa al acu­mu­lar tres par­ti­dos sin per­der.

El equi­po ma­dri­le­ño, que ex­tien­de su ra­cha a cua­tro si se in­clu­ye el com­pro­mi­so co­pe­ro en Cór­do­ba, ten­drá que mos­trar su me­jor ima­gen en el Co­li­seum, es­ta­dio del que en es­ta tem­po­ra­da ya han vo­la­do ocho pun­tos de los 15 en jue­go tras el em­pa­te fren­te al Va­lla­do­lid, y las de­rro­tas con­tra Atlé­ti­co de Ma­drid y Le­van­te.

Aun así el Ge­ta­fe si­gue sien­do un equi­po muy fia­ble a ni­vel de­fen­si­vo. So­lo ha en­ca­ja­do nue­ve go­les en 11 par­ti­dos y esos nú­me­ros so­lo los me­jo­ran el Atlé­ti­co de Ma­drid (6) y el Es­pan­yol (8).

José Bor­da­lás cuen­ta con la im­por­tan­te ba­ja del cen­tral to­go­lés Dje­né, al que sus­ti­tui­rá el ca­na­rio Bruno Gon­zá­lez, y la du­da so­bre si vol­ve­rá al 11 Fran­cis­co Por­ti­llo por el se­ne­ga­lés Amath en el ex­tre­mo de­re­cho.

Por su par­te, el Va­len­cia que di­ri­ge Mar­ce­lino García To­ral es­tá a dos pun­tos del des­cen­so y a nue­ve de la cuar­ta pla­za que da ac­ce­so a la Li­ga de Cam­peo­nes, que es su gran ob­je­ti­vo de la cam­pa­ña, por lo que no pue­de es­pe­rar mu­cho más pa­ra em­pe­zar a re­mon­tar po­si­cio­nes si no quie­re ver­se ata­ca­do por la an­sie­dad.

a dos pun­tos del des­cen­so y a nue­ve de la cuar­ta pla­za que da ac­ce­so a la Li­ga de Cam­peo­nes.

Reuters

Va­len­cia es­tá

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.