Char­gers se en­fren­ta­rán a Rai­ders con bue­na ra­cha

El Sol de Tijuana - - Deportes 29 - JE­SÚS GAR­CÍA LUNA

Car­son.- Los Char­gers de Los An­ge­les con mar­ca de 6-2 han ga­na­do sus úl­ti­mos cin­co jue­gos y aho­ra es­ta­rán en Oa­kland pa­ra en­fren­tar a los Rai­ders. El ini­cio del jue­go es­tá pro­gra­ma­do pa­ra la 1:05 pm.

Los vol­tios tie­nen una ra­cha de cin­co par­ti­dos ga­na­dos en for­ma con­se­cu­ti­vos por pri­me­ra vez des­de 2014 y son ga­na­do­res de seis de los úl­ti­mos sie­te con­cur­sos. Du­ran­te los cin­co jue­gos, los Char­gers li­de­ran la Li­ga con 189 yar­das en re­torno en sie­te in­ter­cep­cio­nes. Des­mond King tie­ne tres in­ter­cep­cio­nes, in­clu­yen­do una pa­ra ano­tar y 75 de esas yar­das en la ra­cha. Los Char­gers po­seen un ré­cord de 12-3 des­de la se­ma­na 11 de la tem­po­ra­da 2017, que es la se­gun­da me­jor mar­ca en la NFL du­ran­te ese lap­so.

Con el en­fren­ta­mien­to en Oa­kland con­clu­ye una gi­ra de cin­co se­ma­nas que in­clu­yo jue­gos en Cle­ve­land, Lon­dres y Seattle, en don­de ga­na­ron por mar­ca­dor de 25-17, lo que sig­ni­fi­có la pri­me­ra vic­to­ria de un equi­po de la AFC en Cen­tur­yLink Field des­de 2011.

Los Char­gers han do­mi­na­do en los úl­ti­mos tres jue­gos a los Rai­ders, es­ta tem­po­ra­da, ga­na­ron la pri­me­ra reunión por sco­re de 26-10. La úl­ti­ma vez que es­tu­vie­ron en Oa­kland, los elec­tri­zan­tes vi­nie­ron de atrás pa­ra ga­nar un 17-16.

Los Rai­ders li­de­ran la se­rie de tem­po­ra­da re­gu­lar de to­dos los tiem­pos por 62-53-2, vie­nen de caer por mar­ca­dor de 34-3 an­te los 49ers y han per­di­do sus úl­ti­mos cua­tro jue­gos. Los Char­gers per­ma­ne­ce­rán con­tra equi­pos de su di­vi­sión y re­gre­sa­rán al Stu­bHub Cen­ter por pri­me­ra vez des­de oc­tu­bre 7 pa­ra en­fren­tar a los Bron­cos de Denver el do­min­go 18 de no­viem­bre, la pa­ta­da de sa­li­da es­tá pac­ta­da a las 1:05 pm.

Ty­rell Wi­lliams y Mi­ke Wi­lliams se en­cuen­tran en­tre los cin­co me­jo­res de la NFL en yar­das por re­cep­ción. T. Wi­lliams es ter­ce­ro en la li­ga con un pro­me­dio de 20.5, mien­tras que M. Wi­lliams es quin­to con 18.8. Am­bos son tam­bién los úni­cos re­cep­to­res con cin­co o más touch­downs y una me­dia su­pe­rior a 17 yar­das por atra­pa­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.