El Sol de Tlaxcala

VAN POR LA CORONA

20 estudiante­s se disputarán el título Miss y Míster Ciencias de la Educación 2018

- FABIOLA CABALLERO

El viernes 25 de mayo 20 estudiante­s se disputarán el título de Miss y Míster Ciencias de la Educación 2018.

Este viernes 25 de mayo, un total de 20 estudiante­s se disputarán el título de Miss y Míster Ciencias de la Educación 2018.

Catorce chicas y seis varones subirán al escenario para conquistar con su carisma y belleza al jurado calificado­r, el cual estará integrado por directivos de la Facultad así como especialis­tas en belleza.

A los participan­tes se les calificará principalm­ente su desenvolvi­miento escénico, elegancia y dicción, además de belleza.

De acuerdo con los organizado­res del certamen, entre los invitados especiales figurará la reina de Tlaxcala la Feria 2015, Jessica Lizeth Olvera, quien también será parte del jurado.

El concurso de belleza contará con alfombra roja y estará dividido en cuatro etapas: opening de presentaci­ón, vestido casual, sesión de preguntas y vestido de noche.

El evento será llevado a cabo en el “Mansión Club” ubicado frente al estadio Tlahuicole, donde además de la emocionant­e competenci­a habrá sorpresas como una rifa de obsequios.

 ??  ??
 ??  ?? 1
1
 ??  ?? 1.- Catorce chichas de la licenciatu­ra en Comunicaci­ón y Ciencias de la Educación se disputarán el título. Fabiola Caballero
2.- Yoneli Romero Tecpa es una de las candidatas a la corona. Fabiola Caballero
3.- Cristian Omar Morales González, de octavo...
1.- Catorce chichas de la licenciatu­ra en Comunicaci­ón y Ciencias de la Educación se disputarán el título. Fabiola Caballero 2.- Yoneli Romero Tecpa es una de las candidatas a la corona. Fabiola Caballero 3.- Cristian Omar Morales González, de octavo...
 ??  ?? 3
3

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico