No se de­jen ro­bar los sue­ños: Pa­pa

Fran­cis­co se en­con­tró en el es­ce­na­rio del Cir­co Má­xi­mo de la Ciu­dad Eter­na con 70 mil ado­les­cen­tes, pro­ce­den­tes de 195 de las 226 dió­ce­sis de Italia

El Sol de Tlaxcala - - Mundo - JOR­GE SANDOVAL G. /CO­RRES­PON­SAL

Res­pon­dien­do a

al­gu­nas pre­gun­tas, el pon­tí­fi­ce ar­gen­tino reite­ró los con­cep­tos ya pro­nun­cia­dos a lo lar­go de sus más de cin­co años de pon­ti­fi­ca­do acer­ca del pla­ne­ta de la ju­ven­tud en el mun­do con­tem­po­rá­neo.

ROMA, Italia. Dos días de en­cuen­tros con los jó­ve­nes ita­lia­nos. En vis­ta del sí­no­do de obis­pos de­di­ca­do a la ju­ven­tud de to­do el mun­do que se ce­le­bra­rá en oc­tu­bre pró­xi­mo en el Va­ti­cano, el pa­pa Fran­cis­co se en­con­tró en el su­ges­ti­vo es­ce­na­rio del Cir­co Má­xi­mo de la Ciu­dad Eter­na con 70 mil ado­les­cen­tes, pro­ce­den­tes de 195 de las 226 dió­ce­sis de Italia, con quie­nes dia­lo­gó e im­par­tió su ca­te­que­sis so­bre al­gu­nos pro­ble­mas que ata­ñen a los jó­ve­nes de hoy, en me­dio de se­ve­ras me­di­das de seguridad.

Fran­cis­co se en­con­tra­rá nue­va­men­te con los jó­ve­nes en la pla­za de San Pe­dro.

Res­pon­dien­do a al­gu­nas pre­gun­tas, el pon­tí­fi­ce ar­gen­tino reite­ró los con­cep­tos ya pro­nun­cia­dos a lo lar­go de sus más de cin­co años de pon­ti­fi­ca­do acer­ca del pla­ne­ta de la ju­ven­tud en el mun­do con­tem­po­rá­neo.

AFP

Los jó­ve­nes lle­ga­ron a re­unir­se en un cli­ma de fies­ta con Ber­go­glio /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.