Sal­van la vi­da tres per­so­nas

La uni­dad en la que via­ja­ba cho­có con­tra un trái­ler, uno de los ocu­pan­tes que­dó pre­san­do

El Sol de Tlaxcala - - Justicia - EDUAR­DO TLACHI Y KARLA MUÑETÓN

La ma­dru­ga­da de ayer, tres per­so­nas sal­va­ron la vi­da lue­go de su­frir un apa­ra­to­so ac­ci­den­te vehi­cu­lar al cir­cu­lar en San Pa­blo Ape­ta­titlán.

Una de las tres per­so­nas que via­ja­ban a bor­do del au­to­mó­vil ti­po golf tu­vo que ser li­be­ra­da por bom­be­ros del es­ta­do con la ayu­da del Equi­po de Res­ca­te Urbano, ya que de­bi­do al fuer­te im­pac­to que­dó pren­sa­do en­tre los hie­rros del ca­rro y el vo­lan­te.

Los he­chos se re­gis­tra­ron so­bre la ca­rre­te­ra Apizaco-Chautempan, a la al­tu­ra de San Pa­blo Ape­ta­titlán, cuan­do al cir­cu­lar por esa vía el vehícu­lo cho­có en la par­te tra­se­ra de la pla­ta­for­ma de un trái­ler.

Se pre­su­me que la cau­sa del ac­ci­den­te fue el ex­ce­so de ve­lo­ci­dad a la que ma­ne­ja­ba el con­duc­tor del au­to­mó­vil de mo­de­lo atra­sa­do, y al to­mar la des­via­ción con rum­bo a la ave­ni­da co­no­ci­da co­mo Ca­mino Real, que­dó de­ba­jo del trái­ler que iba en la mis­ma di­rec­ción.

Pe­se a lo apa­ra­to­so del ac­ci­den­te las tres per­so­nas sal­va­ron la vi­da y fue­ron tras­la­da­das a un no­so­co­mio pa­ra su aten­ción mé­di­ca.

Al lu­gar arri­ba­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Federal y mu­ni­ci­pal de Ape­ta­titlán pa­ra aban­de­rar la zo­na, así co­mo pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja pa­ra brin­dar los pri­me­ros au­xi­lios a los le­sio­na­dos.

Una de

las tres per­so­nas tu­vo que ser li­be­ra­da con la ayu­da del Equi­po de Res­ca­te Urbano

Eduar­do Tlachi

La cau­sa del ac­ci­den­te pu­do ha­ber si­do el ex­ce­so de ve­lo­ci­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.