Des­tru­ye PGR 260 ob­je­tos del de­li­to

El Sol de Tlaxcala - - Justicia - RE­DAC­CIÓN

La Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca (PGR), de­le­ga­ción Tlax­ca­la, des­tru­yó 260 ob­je­tos de de­li­to, ta­les co­mo ce­lu­la­res, ga­rra­fo­nes, bi­do­nes, con­te­ne­do­res, tam­bos, má­qui­nas tra­ga­mo­ne­das, tan­que de ace­ro, bás­cu­la, can­da­do, lla­ve y ma­le­ta.

Los ma­te­ria­les fue­ron ase­gu­ra­dos y pues­tos a dis­po­si­ción del agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de la Fe­de­ra­ción de la Uni­dad de Aten­ción In­me­dia­ta (UNAI), así co­mo de la Uni­dad de In­ves­ti­ga­ción y Li­ti­ga­ción (UIL); pa­ra dar ini­cio a car­pe­tas de in­ves­ti­ga­ción pa­ra per­se­guir de­li­tos en ma­te­ria de po­se­sión ilí­ci­ta de hi­dro­car­bu­ro y de la Ley Federal de Jue­gos y Sorteos res­pec­ti­va­men­te.

La des­truc­ción se reali­zó en las ins­ta­la­cio­nes de la De­le­ga­ción Tlax­ca­la, la cual fue su­per­vi­sa­da por el re­pre­sen­tan­te del Ór­gano In­terno de Con­trol de la PGR, quien ve­ri­fi­có que el pro­ce­di­mien­to se rea­li­za­ra en los tér­mi­nos de la nor­ma­ti­vi­dad en la ma­te­ria.

El Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de la Fe­de­ra­ción Coor­di­na­dor fue quien dio fe de las ca­rac­te­rís­ti­cas de los ob­je­tos del de­li­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.