EJE­CU­TAN PRI­MER PA­QUE­TE DE OBRAS

Áva­los Zempoalteca anun­ció la cons­truc­ción de un par­que eco­tu­rís­ti­co y un au­di­to­rio pa­ra de­to­nar el tu­ris­mo

El Sol de Tlaxcala - - Portada - REDACCIÓN

La al­cal­de­sa de Tlax­ca­la dio el ban­de­ra­zo de ini­cio de obras pú­bli­cas en Acuitla­pil­co.

La pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal de Tlax­ca­la, Ana­bell Áva­los Zempoalteca, acom­pa­ña­da de la pre­si­den­ta de San­ta Ma­ría Acuitla­pil­co, Vas­ti Me­rab Es­co­bar Cua­te­pot­zo, dio el ban­de­ra­zo de arran­que de obras pú­bli­cas con una in­ver­sión cer­ca­na a los cua­tro mi­llo­nes de pe­sos y en be­ne­fi­cio de más de 600 ha­bi­tan­tes.

En un re­co­rri­do por di­ver­sas ca­lles de la co­mu­ni­dad, en lo que fue la ter­ce­ra gi­ra de tra­ba­jo, la al­cal­de­sa di­jo sen­tir­se muy agra­de­ci­da por el apo­yo que ha re­ci­bi­do en ese po­bla­do, por lo que re­fren­dó su com­pro­mi­so de tra­ba­jar ar­dua­men­te pa­ra dar a las fa­mi­lias los re­sul­ta­dos que es­pe­ran, pues di­jo que es fun­da­men­tal me­jo­rar los ser­vi­cios bá­si­cos pa­ra un ade­cua­do es­ti­lo de vi­da.

En­fa­ti­zó que con la in­ver­sión de ca­si cua­tro mi­llo­nes de pe­sos pa­ra es­te pri­mer pa­que­te de obras, ini­cian las ac­cio­nes de al­to im­pac­to que re­sol­ve­rán pro­ble­mas en la co­mu­ni­dad, por lo que anun­ció que ya tie­ne pla­nea­do po­ner en mar­cha otros pro­yec­tos que de­to­na­rán el tu­ris­mo de la lo­ca­li­dad en be­ne­fi­cio de la eco­no­mía de los po­bla­do­res, co­mo la cons­truc­ción de un par­que eco­tu­rís­ti­co, un au­di­to­rio y el cam­bio de lu­mi­na­rias con luz led.

La pre­si­den­ta de co­mu­ni­dad, Vas­ti Me­rab Es­co­bar Cua­te­pot­zo, agra­de­ció la aten­ción brin­da­da por la mu­ní­ci­pe y su Ca­bil­do pa­ra ha­cer de es­tas obras una reali­dad y que sin du­da al­gu­na –di­jo- se­rán de bien pa­ra los ve­ci­nos, pues res­pon­den a va­rias ne­ce­si­da­des que des­de ha­ce mu­cho tiem­po ha­bían si­do ol­vi­da­das y que hoy, gra­cias a la ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal, pue­den cris­ta­li­zar­se.

De igual ma­ne­ra, la re­gi­do­ra Sil­via Gar­cía Chá­vez, oriun­da de es­ta lo­ca­li­dad, re­co­no­ció la labor de Ana­bell Áva­los, pues men­cio­nó que a pe­sar de las ad­ver­si­da­des siem­pre bus­ca dar re­sul­ta­dos pa­ra el bien de la gen­te, por lo que aco­tó sen­tir­se hon­ra­da de per­te­ne­cer a su equi­po de tra­ba­jo.

Los tra­ba­jos ini­cia­ron en ca­lles Xi­coh­tén­catl, Fran­cis­co Sarabia, Re­for­ma, La Era, Pi­ru­les y Ma­lin­tzi, así co­mo en la pri­va­da Villa Car­del.

Fue inau­gu­ra­da tam­bién la reha­bi­li­ta­ción de red de agua po­ta­ble en la ca­lle Ignacio Za­ra­go­za he­cha con una in­ver­sión de 173 mil 374 pe­sos en 205 me­tros li­nea­les, pa­ra bien de 35 per­so­nas.

EL SOL DE TLAX­CA­LA

El Sol de Tlax­ca­la

La pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal de Tlax­ca­la, Ana­bell Áva­los Zempoalteca, dio el ban­de­ra­zo de arran­que de obras pú­bli­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.