Im­pac­ta po­li­cía su au­to con­tra mu­ro de con­ten­ción

El pre­sun­to ex­ce­so de ve­lo­ci­dad oca­sio­nó que per­die­ra el con­trol de su vehícu­lo y cho­ca­ra con­tra el mu­ro me­tá­li­co

El Sol de Tlaxcala - - Seguridad Y Justicia - EDUAR­DO TLA­CHI

Un ele­men­to de la po­li­cía fe­de­ral, per­te­ne­cien­te al des­ta­ca­men­to con se­de en el es­ta­do de Mo­re­los, sufrió un apa­ra­to­so ac­ci­den­te la tar­de de ayer al per­der el con­trol de su vehícu­lo e im­pac­tar­se con­tra el mu­ro de con­ten­ción me­tá­li­co de la au­to­pis­ta Pue­bla-Tlax­ca­la, a la al­tu­ra de Za­ca­tel­co.

La con­duc­to­ra se iden­ti­fi­có co­mo Anahí N., 26 años de edad, y es­pe­ci­fi­có que se con­du­cía con des­tino a la ca­pi­tal, pe­ro per­dió el con­trol del vo­lan­te y sufrió el per­can­ce.

Por el im­pac­to, la mu­jer re­gis­tró le­sio­nes en va­rias par­tes de su cuer­po y eso le im­pe­día po­ner­se de pie, por lo que fue ne­ce­sa­rio de pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja pa­ra tras­la­dar­la a una ins­ti­tu­ción mé­di­ca; al­gu­nos au­to­mo­vi­lis­tas pa­ra­ron su tra­yec­to pa­ra auxiliar a la con­duc­to­ra.

Ele­men­tos de la Co­mi­sión Es­ta­tal de Se­gu­ri­dad y Via­li­dad to­ma­ron co­no­ci­mien­to y aban­de­ra­ron la vía de co­mu­ni­ca­ción con di­rec­ción a Tlax­ca­la, a es­ca­sos 500 me­tros de lle­gar a la ca­se­ta de co­bro.

Mien­tras que una grúa la­bo­ró pa­ra re­ti­rar la uni­dad co­li­sio­na­da y tras­la­dar­la pa­ra su pues­ta a dis­po­si­ción.

Eduar­do Tla­chi

La con­duc­to­ra es­pe­ci­fi­có que se con­du­cía con des­tino a la ca­pi­tal, pe­ro per­dió el con­trol del vo­lan­te y sufrió el apa­ra­to­so ac­ci­den­te.

Anahí N. se iden­ti­fi­có co­mo un ele­men­to de la Po­li­cía Fe­de­ral per­te­ne­cien­te al des­ta­ca­men­to ubi­ca­do en el es­ta­do de Mo­re­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.