Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y Pro­tec­ción Ci­vil ca­pi­ta­li­nos apo­yan a ve­ci­nos

Los cuer­pos de emer­gen­cia del ayun­ta­mien­to aten­die­ron ayer dos lla­ma­dos de au­xi­lio, en am­bos ca­sos las per­so­nas mu­rie­ron por cau­sas na­tu­ra­les

El Sol de Tlaxcala - - Seguridad Y Justicia - KAR­LA MU­ÑE­TÓN

La Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y Pro­tec­ción Ci­vil del ayun­ta­mien­to de Tlax­ca­la aten­die­ron ayer dos lla­ma­dos de au­xi­lio he­chos por los ciu­da­da­nos.

El pri­me­ro de ellos fue el de­ce­so de un hom­bre de 58 años de edad a con­se­cuen­cia de un pa­ro car­dia­co mien­tras ba­rría la ca­lle afue­ra de su do­mi­ci­lio, en Lo­ma Bo­ni­ta.

El reporte fue he­cho por su es­po­sa y al si­tio arri­ba­ron ele­men­tos mu­ni­ci­pa­les pa­ra res­guar­dar la zo­na en tan­to acu­dían los Po­li­cías de In­ves­ti­ga­ción pa­ra ha­cer el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver y tras­la­dar­lo al an­fi­tea­tro.

Más tar­de, ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil se aper­so­na­ron en los ba­ños de va­por ubi­ca­dos so­bre la ave­ni­da Juá­rez de la ca­pi­tal pa­ra aten­der el reporte de una per­so­na que se ha­bía des­va­ne­ci­do en ese es­ta­ble­ci­mien­to.

Sin em­bar­go, al arri­bar a bor­do de la uni­dad ATT-01+2 Tlax­ca­la co­rro­bo­ra­ron que el hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 75 años de edad ya carecía de sig­nos vi­ta­les, por lo que efec­ti­vos de via­li­dad mu­ni­ci­pal acor­do­na­ron el si­tio y des­pués el Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se lle­vó los res­tos del hom­bre a la mor­gue.

EL SOL DE TLAX­CA­LA

Los cuer­pos de emer­gen­cia del ayun­ta­mien­to aten­die­ron ayer dos lla­ma­dos de au­xi­lio, pe­ro en am­bos ca­sos las per­so­nas mu­rie­ron por cau­sas na­tu­ra­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.