Evi­ta arro­llar a un pe­rro y vuel­ca

Los dos ocu­pan­tes de la uni­dad com­pac­ta re­sul­ta­ron ile­sos

El Sol de Tlaxcala - - Seguridad Y Justicia - EDUAR­DO TLA­CHI

Dos per­so­nas re­sul­ta­ron ile­sas lue­go de vol­car la ma­ña­na de ayer el vehícu­lo en el que via­ja­ban so­bre el Li­bra­mien­to Api­za­co, a po­cos me­tros de en­tron­car con la ca­rre­te­ra Api­za­co-Hua­mantla.

Se­gún ver­sio­nes de los tri­pu­lan­tes, cuan­do se di­ri­gían con des­tino a su cen­tro de tra­ba­jo ubi­ca­do en el mu­ni­ci­pio de Cua­piaxtla, pre­sun­ta­men­te un pe­rro se cru­zó en su tra­yec­to y al evi­tar arro­llar­lo, el con­duc­tor per­dió el con­trol del vo­lan­te y vol­có ha­cia su cos­ta­do de­re­cho.

La uni­dad ti­po Spark, co­lor blan­co, que­dó con sus cua­tro llan­tas ha­cia arri­ba y en el in­te­rior un pre­dio ale­da­ño a la vía de co­mu­ni­ca­ción.

Afor­tu­na­da­men­te los dos ocu­pan­tes del au­to com­pac­to re­sul­ta­ron ile­sos y lo­gra­ron sa­lir por su pro­pio pie, por lo que no fue ne­ce­sa­rio el apo­yo de so­co­rris­tas.

Po­li­cía Fe­de­ral acu­dió al si­tio men­cio­na­do pa­ra to­mar co­no­ci­mien­to del per­can­ce y brin­dar las de­bi­das aten­cio­nes a los dos hom­bres, ade­más de aban­de­rar la zo­na pa­ra evi­tar otro ac­ci­den­te.

En tan­to, los efec­ti­vos or­de­na­ron el re­ti­ro del vehícu­lo con ayu­da de una grúa y pos­te­rior­men­te fue pues­to a dis­po­si­ción pa­ra con­ti­nuar con los trá­mi­tes le­ga­les.

El he­cho no afec­tó la cir­cu­la­ción de la ca­rre­te­ra.

EDUAR­DO TLA­CHI

Pre­sun­ta­men­te un pe­rro se cru­zó en su tra­yec­to y al evi­tar arro­llar­lo, el con­duc­tor per­dió el con­trol del vo­lan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.