Re­cu­pe­ra la CES mer­can­cía que tras­la­da­ba el tren

Res­ca­tó cua­tro mil 500 ki­lo­gra­mos de grano es­par­ci­do en la vía fé­rrea

El Sol de Tlaxcala - - Seguridad Y Justicia - REDACCIÓN

La Co­mi­sión Es­ta­tal de Se­gu­ri­dad re­cu­pe­ró la ma­dru­ga­da de ayer mer­can­cía que trans­por­ta­ba el tren en Hua­mantla.

A tra­vés de una lla­ma­da he­cha al Ser­vi­cio de Emer­gen­cias 911, ele­men­tos de la Di­vi­sión de Ope­ra­cio­nes re­gión Hua­mantla, fue­ron aler­ta­dos que en la co­mu­ni­dad de Lá­za­ro Cár­de­nas, a la al­tu­ra del puen­te ro­jo, se en­con­tra­ba de­te­ni­do el tren.

Al mo­men­to de ubi­car la uni­dad fe­rro­via­ria, el ma­qui­nis­ta de la mis­ma in­for­mó que de­tu­vo la mar­cha del tren al per­ca­tar­se que se en­con­tra­ba obs­trui­da la vía, pe­ro al rea­li­zar pa­tru­lla­jes y re­co­rri­dos pie tie­rra, se lo­ca­li­zó un apro­xi­ma­do de cua­tro mil 500 ki­lo­gra­mos de grano re­ga­do.

Una vez re­cu­pe­ra­da la mer­can­cía y ve­ri­fi­ca­do las tol­vas del tren, así co­mo co­rro­bo­rar que no se en­con­tra­rán obs­tácu­los en la vía fé­rrea ni pre­sen­cia de per­so­nas aje­nas a la tri­pu­la­ción, se reini­ció la mar­cha de la uni­dad, rea­li­zan­do acom­pa­ñam i e n to en pun­to s es­ta­ble­ci­dos.

El grano re­cu­pe­ra­do fue res­guar­da­do en una bo­de­ga de la em­pre­sa fe­rro­via­ria pa­ra po­der rea l izar los trá­mi­tes co­rres­pon­dien­tes.

EL SOL DE TLAX­CA­LA

La Co­mi­sión Es­ta­tal de Se­gu­ri­dad re­cu­pe­ró la ma­dru­ga­da de ayer mer­can­cía que trans­por­ta­ba el tren en Hua­mantla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.