El Sol de Toluca

Hijos de Itatí disfrutan trabajar con ella

-

MÉXICO (Notimex).- Roberto Miguel y José Eduardo, hijos de la actriz Itatí Cantoral, reconocen que fue muy sorpresivo y extraño el haber trabajado al lado de su mamá en la bioserie de José José, pues “ella se transforma con su personaje”.

“Es nuestro primer trabajo y mi papá (Eduardo Santamarin­a) nos llevó a la grabación y nos explicó cómo teníamos que hacer las expresione­s en las escenas y salió bien”, dijeron los gemelos.

Sin embargo en este debut, una de las grandes sorpresas que tuvieron fue el ver a su mamá entrar en el personaje de Kiki Herrera, “nos hablaba de una manera muy agresiva, pues así lo marca el guión, pero era otra”.

“Fue una sorpresa actuar con ella y verla entrar en el personaje, porque no es así en la casa; en un principio estábamos asustados aunque después entendimos de que se trata”, dijeron los jóvenes actores, de 17 años.

Comentaron que fue una grata experienci­a este debut actoral en una serie tan importante, “como es la vida de José José, con quien no tuvimos la oportunida­d de hablar; pero Alejandro de la Madrid, quien lo interpreta en esta historia es un gran tipo y nos gustó su forma de actuar”.

Sin duda, este par de jóvenes disfrutaro­n el hecho de trabajar en familia, por lo que no podía faltar la pregunta sobre qué opinan de que su madre sea muy querida entre los millennial­s, gracias a sus icónicas villanas de telenovela que realiza.

“Nosotros nos morimos de risa con los memes y nos agrada que nuestros amigos y compañeros puedan ver lo que hace”, dijeron Roberto Miguel y José Eduardo, quienes en este 2018 concluirán sus estudios de prepa y posteriorm­ente decidirán qué es lo que desean hacer de manera profesiona­l.(L)

Fue una sorpresa verla entrar en el personaje, porque no es así en la

casa”

HIJOS DE LA ACTRIZ, ITATÍ

CANTORAL

 ??  ?? LOS JÓVENES tuvieron su debut actoral en la serie de José José
LOS JÓVENES tuvieron su debut actoral en la serie de José José

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico