El Sol de Zacatecas

Toca turno a varones en copa Telmex-telcel

- ROBERTO ORDAZ

La Constructo­ra Arenas de Tlaltenang­o se enfrentará a la Onceava Zona Militar, el sábado 22 de la semana en curso, en la fase de octavos de final de la Copa de Fútbol Varonil Libre Telmex – Telcel 2018, a partir de las 12. 00 horas, en la cancha principal de la Unidad Deportiva Municipal de Guadalupe.

También a las 12:00 horas de la jornada sabatina en la cancha 1 de la villa guadalupen­se medirán fuerzas los equiperos de la Prepa Nochistlán y Río Grande, en tanto que en la cancha número 2, harán lo propio Ojocalient­e y Ciudad Cuauhtémoc.

Selección Guadalupe 2 hará honores a Villa Hidalgo en punto de las 14:00 horas en la cancha uno, mientras que Calera y Pinos en el campo dos disputarán el pase a cuartos de final en ese mismo horario.

Los otros pasaportes en disputa se llevarán a cabo a las 16:00 horas en los campos 1 y 2 respectiva­mente, entre Ojocalient­e 2 y Selección MAZ, así como Tabasco contra Panteras de Tabasco, según lo informó el coordinado­r estatal de Copa TelmexTelc­el César Arteaga Ledezma.

Quienes resulten ganadores en la jornada sabatina, regresarán al campo de batalla el domingo 23 de septiembre de 2018, para celebrar la fase de cuartos de final y así concluir el primer bloque eliminator­io, ya que para la próxima semana se tiene previsto el desarrollo de semifinal y final

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico