Le dio una fuer­te gol­pie­za a su es­po­sa

El Sol de Zacatecas - - Policiaca -

Un su­je­to fue de­te­ni­do por po­li­cías mu­ni­ci­pa­les, de­bi­do a que le pro­pi­nó tre­men­da golpiza a su mu­jer en el in­te­rior de su do­mi­ci­lio.

A tra­vés del Sis­te­ma de Emer­gen­cias 911 re­por­ta­ron que en la co­mu­ni­dad

Río Flo­ri­do se es­ta­ba desa­rro­llan­do vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar en­tre un su­je­to que gol­pea­ba a su es­po­sa.

Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les se mo­vi­li­za­ron al lu­gar, don­de el de­le­ga­do del po­bla­do los lle­vó has­ta un do­mi­ci­lio don­de ocu­rrió la agre­sión fí­si­ca. En ese lu­gar, los uni­for­ma­dos se en­tre­vis­ta­ron con una mu­jer de 46 años de edad, quien ase­gu­ró que su es­po­so la ha­bía agre­di­do ver­bal­men­te y des­pués la ha­bía gol­pea­do.

Con au­to­ri­za­ción de la mu­jer, los po­li­cías in­gre­sa­ron a la ca­sa don­de en­cont ra­ron al pre­sun­to res­pon­sa­ble, quien fue de­te­ni­do y tras­la­da­do a la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, don­de que­dó ba­jo res­pon­sa­bi­li­dad del juez ca­li­fi­ca­dor en turno.

Con per­mi­so de la mu­jer los uni­for­ma­dos en­tra­ron al do­mi­ci­lio pa­ra de­te­ner a su agre­sor. / El Sol de Za­ca­te­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.