Lo arres­tan por al­te­rar el or­den pú­bli­co

El Sol de Zacatecas - - Policiaca -

Ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal se mo­vi­li­za­ron a la co­mu­ni­dad Be­le­ña don­de se re­por­ta­ron de­to­na­cio­nes de ar­ma de fue­go, pe­ro só­lo en­con­tra­ron a un su­je­to al­te­ran­do el or­den pú­bli­co.

A tra­vés del Sis­te­ma de Emer­gen­cias 911 va­rias per­so­nas re­por­ta­ron que se ha­bían es­cu­cha­do al me­nos 15 de­to­na­cio­nes de ar­ma de fue­go en las ca­lles del po­bla­do de Be­le­ña.

Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les, es­ta­ta­les y mi­nis­te­ria­les se mo­vi­li­za­ron a la co­mu­ni­dad en bús­que­da de al­gún in­di­cio don­de se ha­yan pre­sen­ta­do las de­to­na­cio­nes.

Tras pa­tru­llar la zo­na, los uni­for­ma­dos no en­con­tra­ron per­so­nas he­ri­das, vehícu­los da­ña­dos o fa­cha­das de do­mi­ci­lios con ori­fi­cios de ba­la.

Lo que sí en­con­tra­ron fue a un su­je­to en com­ple­to es­ta­do de ebrie­dad, quien pre­sun­ta­men­te reali­zó las de­to­na­cio­nes, pe­ro al mo­men­to de una re­vi­sión cor­po­ral, no le en­con­tra­ron na­da ilí­ci­to.

El su­je­to fue de­te­ni­do de cual­quier ma­ne­ra, to­da vez que fue se­ña­la­do por las per­so­nas de al­te­rar el or­den pú­bli­co, por lo que fue lle­va­do a la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, dón­de que­dó ba­jo res­pon­sa­bi­li­dad del juez ca­li­fi­ca­dor en turno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.