Aban­do­nan a me­nor en una ca­mio­ne­ta En la co­mu­ni­dad Jo­sé Ma­ría Mo­re­los, en­con­tra­ron a un me­nor de 6 me­ses

El Sol de Zacatecas - - Río Grande - IVÁN MÁR­QUEZ

Aban­do­nan a me­nor de edad en ca­mio­ne­ta, don­de has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce el pa­ra­de­ro de sus pa­dres.

La tar­de de es­te vier­nes, al­re­de­dor de las 16: 00 ho­ras, se re­ci­bió reporte al Ser­vi­cio de Emer­gen­cia 911, so­bre el ha­llaz­go de un me­nor de 6 a 8 me­ses de edad aban­do­na­do, a unos cuan­tos ki­ló­me­tros de la co­mu­ni­dad de Jo­sé Ma­ría Mo­re­los, me­jor co­no­ci­da co­mo El Al­mo­lo­ya.

Don­de re­por­ta­ron que en el lu­gar se lo­ca­li­zó una ca­mio­ne­ta de tres to­ne­la­das, de co­lor blan­co, ca­ja ce­rra­da, cua­tro puer­tas, aban­do­na­da y sin sig­nos de vio­len­cia.

Al in­te­rior de la uni­dad se lo­ca­li­zó al be­bé, del se­xo mas­cu­lino, de en­tre 6 y 8 me­ses, el cual fue re­vi­sa­do por los pa­ra­mé­di­cos de la Uni­dad Mu­ni­ci­pal de Pro­tec­ción Ci­vil y Bom­be­ros, pa­ra ve­ri­fi­car que el ni­ño no pre­sen­ta­ra da­ño al­guno.

Al lu­gar arri­ba­ron los ele­men­tos de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal, quie­nes fue­ron los pri­me­ros res­pon­dien­tes del reporte, quie­nes res­guar­da­ron la zo­na.

Asi­mis­mo hi­zo pre­sen­cia la Po­li­cía Mi­nis­te­rial y la Agen­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, pa­ra rea­li­zar las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y crear la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción, pa­ra sa­ber qué pa­só con los tri­pu­lan­tes de la uni­dad y dar con el pa­ra­de­ro de los pa­dres del me­nor.

Por lo que el me­nor de edad, que­dó a res­guar­do del DIF Mu­ni­ci­pal, has­ta que no se dé con un fa­mi­liar o los pa­dres.

Aban­do­nan a me­nor de edad en ca­mio­ne­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.