In­ju­ve en to­tal aban­dono

So­li­ci­ta­rá el apo­yo del al­cal­de An­to­nio Ace­ves

El Sol de Zacatecas - - Jerez - RUTH SORIANO

Edi­fi­cio que al­ber­ga el Ins­ti­tu­to Je­re­zano de la Ju­ven­tud (In­ju­ve) se en­con­tró he­cho un ba­su­re­ro y en to­tal aban­dono. Au­re­lio Gui­ller­mo Val­dez Méndez, de 15 años de edad, se­rá el coor­di­na­dor del In­ju­ve, di­jo en en­tre­vis­ta pa­ra El Sol de Za­ca­te­cas que el edi­fi­cio que al­ber­ga el ins­ti­tu­to se de­jó en con­di­cio­nes muy de­plo­ra­bles, des­cri­bió que par­te del te­cho don­de se tie­ne el ci­ber se des­pren­dió y ca­yó a las compu­tado­ras, asi­mis­mo uno de los cuar­tos es­ta­ba con agua de las go­te­ras que se tie­nen y lleno de mos­qui­tos, por lo que han si­do va­rios los días de lim­pie­za en lo que se han tra­ba­ja­do.

Asi­mis­mo co­men­tó, en la bo­de­ga la cual es­ta­ba muy “des­or­ga­ni­za­da” se en­con­tró ma­te­rial aban­do­na­do y no en las me­jo­res con­di­cio­nes co­mo ins­tru­men­tos mu­si­ca­les y te­les­co­pios.

Men­cio­nó, se so­li­ci­ta­rá el apo­yo del al­cal­de An­to­nio Ace­ves, quien ha re­fren­da­do es­ta­rá del la­do de los jó­ve­nes je­re­za­nos y del área de Obras Pú­bli­cas pa­ra una reha­bi­li­ta­ción del in­mue­ble, así co­mo desa­rro­llar di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.