Exi­ge Te­llo ayu­da an­te la vio­len­cia

El Sol de Zacatecas - - Local 7 -

“En Za­ca­te­cas le exi­gi­mos al Go­bierno fe­de­ral que asu­ma su res­pon­sa­bi­li­dad pa­ra com­ba­tir la inseguridad, que si­gue arre­ba­tán­do­nos la vi­da de mu­chos me­xi­ca­nos, que, co­mo Ser­gio, han caí­do en el cum­pli­mien­to de su de­ber re­pu­bli­cano, pro­te­gien­do a los de­más”, di­jo.

El Go­ber­na­dor re­co­no­ció que en el ca­so de la SSP la cor­po­ra­ción lo es­tá dan­do to­do, y mues­tra de ello son los po­li­cías caí­dos en cum­pli­mien­to de su de­ber.

Ale­jan­dro Te­llo tam­bién hi­zo un lla­ma­do a la so­cie­dad za­ca­te­ca­na pa­ra que co­la­bo­re, en coor­di­na­ción con el Go­bierno, a fin de tra­ba­jar uni­dos con­tra la vio­len­cia, ya que en es­te re­to “no hay ban­de­ras ni co­lo­res que val­gan”, ex­pli­có.

ÚL­TI­MO ADIÓS

Al ofre­cer un ho­me­na­je pós­tu­mo a la me­mo­ria de Ser­gio Ro­drí­guez Re­yes, Te­llo Cris­ter­na re­co­no­ció los 20 años de tra­yec­to­ria y com­pro­mi­so con la so­cie­dad de quien fue­ra Je­fe de Cus­to­dios del Cen­tro Re­gio­nal de Rein­ser­ción So­cial (Ce­re­re­so) de Za­ca­te­cas.

“Ser­gio, cum­plis­te con tu mi­sión. Te fuis­te an­tes de tiem­po, va­lien­te­men­te, cum­plien­do ca­da día con tu tra­ba­jo, sin te­mor. Lo ha­cías no so­la­men­te por ti, sino por los tu­yos, por tu fa­mi­lia. Ser­gio, des­can­sa en paz; Za­ca­te­cas re­co­no­ce tu tra­ba­jo”, di­jo el Go­ber­na­dor.

La fa­mi­lia de Ro­drí­guez Re­yes re­ci­bi­rá el apo­yo in­te­gral del Go­bierno, mien­tras las fuer­zas de la Po­li­cía Es­ta­tal re­do­bla­rán es­fuer­zos pa­ra dar con el pa­ra­de­ro de los cul­pa­bles.

Ser­gio Ro­drí­guez in­gre­só al ser­vi­cio pú­bli­co el 20 de fe­bre­ro de 1999, ba­jo la en­co­mien­da de fun­gir co­mo cus­to­dio del Ce­re­re­so va­ro­nil; el 8 de ma­yo de 2018 fue de­sig­na­do Je­fe de Se­gu­ri­dad de es­te mis­mo pe­nal, con­si­de­ra­do el más im­por­tan­te de Za­ca­te­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.