Trá­gi­ca muer­te en­cuen­tra un jo­ven

El Sol de Zacatecas - - Local 13 -

Des­pués de ha­ber be­bi­do va­rias co­pas con su pri­mo, el ex­ce­so aca­bó cos­tán­do­le la vi­da a un hom­bre que fa­lle­ció aden­tro de un vehícu­lo en el mu­ni­ci­pio de Gua­da­lu­pe.

La tra­ge­dia su­ce­dió mi­nu­tos des­pués de las 22:00 ho­ras del jue­ves, exac­ta­men­te en el puen­te que con­du­ce a la co­mu­ni­dad de Mar­tí­nez Do­mín­guez, en el mu­ni­ci­pio an­tes re­fe­ri­do, pun­to al cual se so­li­ci­tó el apo­yo de las au­to­ri­da­des me­dian­te los nú­me­ros de emer­gen­cias, lue­go de que un hom­bre que­da­ra in­cons­cien­te al in­te­rior de una ca­mio­ne­ta.

Ele­men­tos po­li­cia­cos y pa­ra­mé­di­cos pron­ta­men­te arri­ba­ron al lu­gar, don­de en­con­tra­ron una uni­dad mo­triz jus­to en el puen­te, abor­da­da por dos su­je­tos, de los cua­les uno es­ta­ba in­cons­cien­te.

Al ins­pec­cio­nar al hom­bre in­cons­cien­te, de­ter­mi­na­ron que ya no con­ta­ba con sig­nos vi­ta­les, por lo que por en­de, ya es­ta­ba muer­to.

Su acom­pa­ñan­te, quien ex­ter­nó ser su pri­mo, ex­pli­có que am­bos eran ori­gi­na­rios de To­lu­ca, Es­ta­do de Mé­xi­co, y es­ta­ban pa­sean­do mien­tras com­par­tían al­gu­nas be­bi­das al­cohó­li­cas.

En es­te sen­ti­do, las au­to­ri­da­des de­ter­mi­na­ron que el aho­ra oc­ci­so, ha­bía su­fri­do una bron­coas­pi­ra­ción, sien­do és­ta la cau­sa pre­li­mi­nar de su de­ce­so. Ba­jo es­te pa­no­ra­ma, la si­tua­ción que­dó a car­go del per­so­nal de los Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les quie­nes se ocu­pa­ron de tras­la­dar el cuer­po al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (SE­ME­FO) pa­ra la ne­crop­sia de ley.

Al ins­pec­cio­nar al hom­bre, de­ter­mi­na­ron que ya no con­ta­ba con sig­nos vi­ta­les, por lo que ya no pu­die­ron ha­cer na­da

Pe­ri­tos de­ter­mi­na­ron que ha­bía muer­to por una bron­coas­pi­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.