APO­YOS NU­TRI­CIO­NA­LES A LOS HO­GA­RES VUL­NE­RA­BLES

La Al­cal­de­sa en­tre­gó mil pa­que­tes a quie­nes más lo ne­ce­si­tan a tra­vés del pro­gra­ma “Jun­tos Nu­tri­mos con el Co­ra­zón”

El Sol del Centro - - Portada -

La Al­cal­de­sa en­tre­gó mil pa­que­tes a quie­nes más lo ne­ce­si­tan a tra­vés del pro­gra­ma “Jun­tos Nu­tri­mos con el Co­ra­zón”.

La al­cal­de­sa de Aguas­ca­lien­tes, Te­re Ji­mé­nez, reite­ró que una de las prio­ri­da­des de su ad­mi­nis­tra­ción es apo­yar a las fa­mi­lias de es­ca­sos re­cur­sos pa­ra que ten­gan una ali­men­ta­ción sa­na y una me­jor ca­li­dad de vi­da. Así lo se­ña­ló al en­ca­be­zar la en­tre­ga de mil apo­yos del pro­gra­ma “Jun­tos Nu­tri­mos con el Co­ra­zón”.

En el even­to, que se ce­le­bró en el par­que El So­lar de la co­lo­nia Gre­mial, la Pre­si­den­ta Mu­ni­ci­pal in­vi­tó a la ciu­da­da­nía a acer­car­se y par­ti­ci­par en los pro­gra­mas con que cuen­ta su ad­mi­nis­tra­ción, pa­ra que ac­ce­dan a me­jo­res opor­tu­ni­da­des.

Asi­mis­mo, hi­zo un lla­ma­do a unir fuer­zas y ser ciu­da­da­nos res­pon­sa­bles, con­tri­bu­yen­do a cui­dar la in­fra­es­truc­tu­ra y los es­pa­cios pú­bli­cos, man­te­ner lim­pias nues­tras ca­lles, ayu­dan­do a que el Co­ra­zón de Mé­xi­co si­ga sien­do el lu­gar en el que to­dos quie­ren vi­vir.

Acom­pa­ña­da de la ti­tu­lar de la Se­cre­ta­ría de Desa­rro­llo So­cial Mu­ni­ci­pal (Se­de­som), Mi­riam Ro­drí­guez Tis­ca­re­ño, la Pre­si­den­te Mu­ni­ci­pal agre­gó que se tra­ba­ja con re­cur­sos que al­can­za­ron un mon­to his­tó­ri­co en pro­gra­mas so­cia­les pa­ra me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de las fa­mi­lias.

En 2018 se in­cre­men­tó el pre­su­pues­to pa­ra el pro­gra­ma “Jun­tos Nu­tri­mos con el Co­ra­zón” a más de 24 mi­llo­nes de pe­sos, pa­ra be­ne­fi­ciar la ca­li­dad nu­tri­cio­nal de fa­mi­lias de es­ca­sos re­cur­sos con más de 133 mil pa­que­tes que in­clu­yen ali­men­tos de la ca­nas­ta bá­si­ca.

La se­ño­ra Ame­lia Ma­cías Briseño, de 56 años, ve­ci­na de la co­lo­nia Po­ci­tos, se di­jo agra­de­ci­da de que la ad­mi­nis­tra­ción de la al­cal­de­sa Te­re Ji­mé­nez se preo­cu­pe por la gen­te que tie­ne me­nos y de que siem­pre les tien­da la mano pa­ra sa­car ade­lan­te a sus hi­jos y nie­tos. Men­cio­nó que es­te apo­yo le ayu­da a que los miem­bros de su fa­mi­lia se va­yan a tra­ba­jar o es­tu­diar me­jor ali­men­ta­dos.

Pa­ra so­li­ci­tar ma­yo­res in­for­mes so­bre los pro­gra­mas so­cia­les del Mu­ni­ci­pio de Aguas­ca­lien­tes, se po­nen a dis­po­si­ción de la ciu­da­da­nía los ser­vi­cios de la Se­de­som, en Juan de Mon­to­ro # 124, se­gun­do pi­so, zo­na cen­tro, nú­me­ro te­le­fó­ni­co 9 10 23 90.v

Fo­to: Cor­te­sía/Mu­ni­ci­pio

LA al­cal­de­sa de Aguas­ca­lien­tes, Te­re Ji­mé­nez, en­ca­be­zó la en­tre­ga de apo­yos del pro­gra­ma “Jun­tos Nu­tri­mos con el Co­ra­zón”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.