APA­RE­CEN VA­RIOS MEN­SA­JES DE PRE­SUN­TOS DE­LIN­CUEN­TES

Du­ran­te la ma­dru­ga­da co­lo­ca­ron ocho es­cri­tos en puen­tes y pa­sos a des­ni­vel

El Sol del Centro - - Policiaca - MARIO LUIS RAMOS ROCHA

Du­ran­te la ma­dru­ga­da co­lo­ca­ron ocho es­cri­tos en puen­tes y pa­sos a des­ni­vel.

Un to­tal de ocho men­sa­jes de pre­sun­tos de­lin­cuen­tes fue­ron co­lo­ca­dos en puen­tes y pa­sos a des­ni­vel de la ca­pi­tal del es­ta­do. Los es­cri­tos e im­pre­sos con­te­nían men­sa­jes di­ri­gi­dos pre­sun­ta­men­te a ban­das ri­va­les y fue­ron re­ti­ra­dos de in­me­dia­to por ele­men­tos po­li­cia­cos, quie­nes los en­tre­ga­ron a la au­to­ri­dad in­ves­ti­ga­do­ra.

De acuer­do a la in­for­ma­ción que se lo­gró co­no­cer, es­tos men­sa­jes fue­ron co­lo­ca­dos en el pa­so a des­ni­vel de la ave­ni­da Jo­sé Ma­ría Chá­vez, fren­te al Hos­pi­tal Ge­ne­ral de Zo­na nú­me­ro 1 del Ins­ti­tu­to Me­xi­cano del Se­gu­ro So­cial y en el Puente Bi­cen­te­na­rio, si­tua­do en la mis­ma ave­ni­da pe­ro en su cru­ce con Jo­sé Ma­ría Chá­vez.

Tam­bién se lo­ca­li­zó uno de es­tos en una es­truc­tu­ra pea­to­nal, fren­te al par­que Ro­dol­fo Lan­de­ros Ga­lle­gos y uno más, en el dis­tri­bui­dor vial de la sa­li­da a Za­ca­te­cas en su cru­ce con ave­ni­da Aguas­ca­lien­tes.

En un puente pea­to­nal de la ave­ni­da Aguas­ca­lien­tes, ca­si en su cru­ce con la sa­li­da a Cal­vi­llo, fren­te al CBTIS 39 fue lo­ca­li­za­do otro men­sa­je, y a po­cos me­tros, un pe­núl­ti­mo, en Aguas­ca­lien­tes y Bou­le­vard San Mar­cos.

El úl­ti­mo, apa­re­ció en el pa­so a des­ni­vel de Ala­me­da y vías del fe­rro­ca­rril.

Se pu­do co­no­cer que las man­tas fue­ron co­lo­ca­das en el pe­rio­do de la me­dia­no­che a las seis de la ma­ña­na de ayer vier­nes, y con­for­me eran de­tec­ta­das por ele­men­tos po­li­cia­cos de in­me­dia­to se re­ti­ra­ban y se da­ba par­te a la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del es­ta­do. No hay de­te­ni­dos ni se sos­pe­cha quie­nes pu­die­ron ser los au­to­res de es­tos he­chos.

LOS ES­CRI­TOS co­lo­ca­dos en es­truc­tu­ras pú­bli­cas con­te­nían men­sa­jes de pre­sun­tos gru­pos cri­mi­na­les ha­cia gru­pos ri­va­les

Fo­to: Cor­te­sía

Puen­tes vehi­cu­la­res, pa­sos a des­ni­vel, en­tre otras es­truc­tu­ras fue­ron uti­li­za­das pa­ra es­te fin.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.