ES­PE­RA SU PRI­MER BE­BÉ

Po­cas se­ma­nas fal­tan pa­ra que Glo­ria Díaz de León co­noz­ca a su pri­mo­gé­ni­to, a quien es­pe­ra con mu­cho amor

El Sol del Centro - - Círculos - MA­RIA­NA MU­RI­LLO

Ma­teo es el nom­bre que Glo­ria Días de León ha ele­gi­do pa­ra su pri­mer be­bé, que en po­cas se­ma­nas na­ce­rá pa­ra traer a su vi­da ale­gría, ilu­sio­nes e in­nu­me­ra­bles ben­di­cio­nes. Por es­te mo­ti­vo, fue hon­ra­da el pa­sa­do fin de se­ma­na con un fes­te­jo pre­na­tal, or­ga­ni­za­do por sus ami­gas, Ara­ce­li Cer­van­tes y Bren­da Zú­ñi­ga.

La reunión, en la que la fu­tu­ra ma­má pu­do com­par­tir con sus in­vi­ta­das la di­cha de su tier­na es­pe­ra, se lle­vó a ca­bo en un co­no­ci­do res­tau­ran­te en el cen­tro de la ciu­dad. Lue­go del ex­qui­si­to desa­yuno que com­par­tie­ron, Glo­ria abrió los her­mo­sos ob­se­quios que las pre­sen­tes le hi­cie­ron lle­gar, pa­ra cui­dar y con­sen­tir a su be­bé, cuan­do lle­gue a su ho­gar.

Con abra­zos y fe­li­ci­ta­cio­nes, le desea­ron lo me­jor en es­ta nue­va eta­pa que co­mien­za y que se­gu­ra­men­te, ven­drá acom­pa­ña­da de her­mo­sos e inol­vi­da­bles mo­men­tos.

Fo­to: Cor­te­sía

Ro­dea­da de sus ami­gas, Glo­ria Díaz de León fes­te­jó la pró­xi­ma lle­ga­da de su pri­mo­gé­ni­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.