El Sol del Centro - - Cul­tu­ra - AL­MA RO­SA CA­MA­CHO

Ofi­cial­men­te se anun­ció que el gru­po Le­mon­grass, con tres años de tra­yec­to­ria, re­crea­rá el mu­si­cal Va­se­li­na, pe­ro en la eta­pa de se­cun­da­ria. Sus sie­te in­te­gran­tes con­ta­rán la his­to­ria de Sandy y Danny, acom­pa­ña­dos de otros 20 ac­to­res ado­les­cen­tes.

Du­ran­te el lan­za­mien­to de la nue­va pues­ta de Va­se­li­na, el pro­duc­tor Mo­rris Gil­bert en so­cie­dad con Bo­bo Pro­duc­cio­nes,

EL GRU­PO re­crea­rá en una ver­sión pa­ra ni­ños el mu­si­cal Va­se­li­na

hi­zo sa­ber que hay di­fe­ren­cias con la ver­sión del mu­si­cal que se pre­sen­ta ac­tual­men­te, “que si bien es­tá muy cen­tra­da en la re­la­ción de Sandy y Danny, en es­ta obra de ma­ti­né to­dos los per­so­na­jes, tie­nen su pro­ble­má­ti­ca y aquí to­dos los pa­pe­les tie­nen su im­por­tan­cia y es­to sig­ni­fi­ca que to­dos son es­te­la­res de su pro­pia tra­ma”, de­ta­lló.

Se in­for­mó que se­rá el lu­nes 17 cuan­do ini­cien los en­sa­yos pa­ra es­tre­nar el pró­xi­mo sá­ba­do 27 de oc­tu­bre con una tem­po­ra­da que “más le va­le a Le­mon­grass que sí ja­le pú­bli­co por­que nos es­ta­mos arries­gan­do y es un ex­pe­ri­men­to a te­ner dos Va­se­li­nas con tra­mas y pro­ble­má­ti­cas di­fe­ren­tes a pe­ti­ción de Bo­bo Pro­duc­cio­nes”, afir­mó Gil­bert.

Se di­jo que se ha­rán ajus­tes a las pro­ble­má­ti­cas que en­fren­ta­rán los es­tu­dian­tes de se­cun­da­ria, aun­que re­co­no­ceie­ron que en reali­dad no va­rían tan­to los ni­ños de se­cun­da­ria y pre­pa­ra­to­ria, no son tan dis­tan­tes. El per­so­na­je de So­nia sí es di­fe­ren­te, por­que los ni­ños jue­gan a ser gran­des y los adul­tos son adul­tos que se quie­ren sa­lir de la es­cue­la. La nue­va ver­sión pa­ra ni­ños de Va­se­li­na se es­tre­na­rá el 27 de oc­tu­bre /FE­DE­RI­CO XO­LO­COT­ZIN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.