El Sol del Centro

SON MUY MEXICANOS

LA PASIÓN EN LA CANCHA SE TRASLADA AL FERVOR PATRIO DE NUESTROS JUGADORES DE LA LIGA MX

- REDACCIÓN

La conmemorac­ión del día de la Independen­cia es una tradición en nuestro país. Las familias y amigos se reúnen en la noche más mexicana del año. La principal razón: la comida. Y es que, como cada año cuando llega esta fecha, salen los antojitos más deliciosos de la cultura azteca. Además, siempre reluce nuestra bandera en lo más alto de nuestros edificios gubernamen­tales, así como en las casas y residencia­s de toda la República Mexicana.

Los clubes de la Liga MX no se quedaron atrás. Tal es el caso que equipos como Cruz Azul, América y Pumas portan de manera orgullosa nuestro lábaro patrio. Hombres de la talla de Miguel Herrera, director técnico de América; Jesús Corona, guardameta de la Máquina Celeste de Cruz Azul, posaron para la lente del ESTO con los tradiciona­les colores verde, blanco y rojo de nuestra enseña patria.

La Liga MX no se detiene en estas fechas para beneplácit­o de muchos aficionado­s y, los jugadores de cada plantilla buscarán lograr lo más alto que es llevar la bandera bordada en la camiseta cuando representa­n a nuestro país.

Edson Álvarez y Carlos Vargas de América posaron para las fotos. Marcel Ruíz, Álvaro Verda y Oswaldo León, de la Selección Mexicana Sub-20, se unieron. Elías Hernández y Roberto Alvarado, junto con Misael Domínguez, de Cruz Azul, hicieron lo propio. Así como Kevin Escamilla, Alan Mozo, Pablo Barrera, Rodrigo González y Alfredo Saldívar, de Pumas. Todos con el sentimient­o máximo de ser mexicanos.

 ?? FOTO: OSWALDO FIGUEROA ?? Los celestes Misael Domínguez, Roberto Alvarado y Elías Hernández están listos para dar el Grito esta noche.
FOTO: OSWALDO FIGUEROA Los celestes Misael Domínguez, Roberto Alvarado y Elías Hernández están listos para dar el Grito esta noche.
 ?? FOTO: ALEJANDRO VILLA ?? Pablo Barrera también es mexicano hasta las cachas.
FOTO: ALEJANDRO VILLA Pablo Barrera también es mexicano hasta las cachas.
 ?? FOTO: OSWALDO FIGUEROA ?? Sangre nueva, Iván López y Álvaro Verda de la sub-20.
FOTO: OSWALDO FIGUEROA Sangre nueva, Iván López y Álvaro Verda de la sub-20.
 ?? FOTO: ÉRIK ESTRELLA ?? Miguel Herrera es para muchos un símbolo del mexicanism­o.
FOTO: ÉRIK ESTRELLA Miguel Herrera es para muchos un símbolo del mexicanism­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico