El Sol del Centro

Por el liderato en solitario

-

Madrid, España.- Empatados en la cima de la clasificac­ión, Barcelona y Real Madrid intentarán, en la fecha 4 de la Liga española, alcanzar el liderato en solitario.

En la primera jornada tras el receso por la Fecha FIFA, Barcelona viajará a San Sebastián para enfrentars­e hoy a la Real Sociedad del defensor mexicano Héctor Moreno; mientras que

Real Madrid visitará al Athletic de Bilbao.

Dos rivales de entidad antes de iniciar, la próxima semana, su participac­ión en la Champions League contra Roma y PSV Eindhoven, respectiva­mente.

Barcelona acudirá a Anoeta con un Lionel Messi completame­nte descansado, tras no haber sido convocado con la Selección Argentina para los amistosos ante Guatemala y Colombia.

El delantero argentino le ha anotado 15 goles a una Real Sociedad que llega a este encuentro lastrada por una amplia lista de bajas.

En Bilbao, el Real Madrid se enfrentará al Athletic de Bilbao en un partido en el que, de acuerdo con la prensa española, el portero Thibaut Courtois se perfila de nuevo como titular en lugar de Keylor Navas. Real Madrid llega a este encuentro en medio de una racha de optimismo tras sus buenos resultados en los tres primeros partidos de la Liga española, en los que las actuacione­s de Gareth Bale y Karim Benzema parecen haber hecho olvidar la salida de Cristiano Ronaldo.

Atlético de Madrid, por su parte, también hoy, ante el Eibar, una victoria que le permita meterse entre los primeros lugares de la clasificac­ión, antes de visitar el próximo martes al Mónaco en la Champions League.

Mientras el Celta de Vigo del defensor mexicano Néstor Araujo, que marcha tercero en la clasificac­ión, cerrará la jornada el lunes con su visita al Girona.

12 GOLES LLEVA BARCELONA HASTA AHORA

 ?? FOTO: ARCHIVO ?? Messi enfrentará a una Real Sociedad a la que le tiene tomada la medida. /
FOTO: ARCHIVO Messi enfrentará a una Real Sociedad a la que le tiene tomada la medida. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico